Ya se sabe por qué se enojó la pareja que se robó el partido México vs Guatemala

·3  min de lectura
juego
Captura de video Twitter

Durante el partido entre México y Guatemala de la Copa Oro, una pareja que se encontraba en las gradas del estadio Cotton Bowl se convirtió en tendencia, pues los conductores de TV Azteca narraron su historia, la cual comenzó con un desencuentro y terminó en amor.

Christian Martinoli, Luis García y Luis Roberto Alves 'Zague' realizaron una simpática narración la cual hizo que la historia del aficionado mexicano y su novia, quien estuvo enojada gran parte del partido, fuera retomada por diversos medios de comunicación. Uno de ellos, ESPN, se puso en contacto con los protagonistas que fueron identificados como Alfredo Gutiérrez y Shae Vonstein.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Tanto Alfredo como Shae son originarios de Dallas, Texas, sin embargo, como los padres del joven son del estado mexicano de Chihuahua, él es un seguidor de la selección mexicana de futbol. Durante la entrevista Gutiérrez recordó el motivo por el cual su novia se molestó.

"Ves que se vino la tormenta eléctrica, pues nos esperamos un poco en el carro y me quise bajar a pesar de que estaba chispeando. Ella se molestó un poco, porque nos mojamos, pero yo, como buen aficionado de México quería estar ahí ya. Por eso se veía un poco enojada", mencionó al aficionado.

En la transmisión de TV Azteca hay un momento en el que se ve que la pareja está entretenida viendo su teléfono móvil y Shae Vonstein comienza a sonreír de nuevo, lo que fue interpretado por Martinoli y sus compañeros como que habían descubierto que eran tendencia. Algo que no estuvo muy alejado de la realidad, pues en la entrevista Alfredo comentó: "después se le pasó, más cuando se dio cuenta que ya éramos virales y que todo el tiempo nos estuvieron pasando en la televisión".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El joven relató que fue uno de sus amigos de Chihuahua quien le avisó que todo México estaba viendo la escena entre él y su novia en la televisión.

Alfredo Gutiérrez es un ingeniero de software y Shae Vonstein es estudiante universitaria. El joven de ascendencia mexicana dijo a ESPN que se conocieron hace cinco años en una fiesta a la que fue invitado por un amigo, "ahí le di el primer beso y le dije que si quería ser mi novia y me dijo que sí".

La pareja ahora hasta promociona las transmisiones de los partidos de futbol por TV Azteca. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

VIDEO | Así se roban tus cables de luz en medio de la noche

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.