Anuncios

La pareja que se robó el partido de México vs Guatemala... en TV Azteca

Foto: Captura de video Twitter vía @aztecadeportes
Foto: Captura de video Twitter vía @aztecadeportes

Durante el partido entra las selecciones de futbol de México contra Guatemala, correspondiente a la fase de grupos de la Copa Oro, ocurrió una peculiar historia de amor, la cual fue narrada por Christian Martinoli, Luis García y Luis Roberto Alves 'Zague', con su característico sentido del humor.

Las cámaras de TV Azteca captaron a una pareja que acudió al estado Cotton Bowl, ubicado en Dallas, Texas a apoyar al equipo mexicano. O por lo menos a eso iba él. Corría el minuto 17 del encuentro y en las imágenes la joven mantenía un semblante de aburrimiento y molestia, mientras que el muchacho se mantenía atento a lo que pasa en la cancha.

Entonces Martinoli 'le dio voz a la chica': "neta me trajiste aquí para el aguacero y todo, ¿te parece?". Los minutos pasaron y la joven seguía reflejando fastidio en su rostro, material que no fue desaprovechado por los de TV Azteca para seguir bromeando (así de entretenido debía estar el partido).

En el minuto 28 Rogelio Funes Mori abrió el marcador para la selección mexicana, y la reacción de la pareja llamó nuevamente la atención, pues él se paró a festejar con una bandera tricolor en las manos, mientras que ella continuó sentada, mostrando su fastidio.

"Este es el momento del gol y la comadre nada, ¿le va a Guatemala?", mencionó 'Zague' y Martinoli agregó: "yo creo que le gusta el hockey".

Casi al final del primer tiempo, Christian Martinoli lanzó una pregunta a los televidentes: "sigue la mata dando, ¿cómo acabará la historia? Regresa solo o triunfa el amor".

Pero las cosas cambiaron en el segundo tiempo cuando Funes Mori anotó un segundo gol y, por arte de magia, la chica comenzó a sonreír, "¡Gooool! ¡Volvió el amor! Funes Mori puede con todo, es Cupido", celebró el comentarista de la televisora.

Los jóvenes se estuvieron besando y la narración se enfocó sobre ellos: "con ese bigote de aguamielero, no sé cómo tiene chance", dijo Luis García.

En los últimos minutos del encuentro, el cual ganó México con tres goles a favor, la pareja ya lucía más cariñosa, por lo que los de la televisora mexicana bautizaron al hombre como el 'toluco', al cual Christian Martinoli le mostró admiración: "al final, lo sabíamos todos, era cuestión de tiempo, se caía de maduro. El 'toluco' es un genio, yo quiero su camiseta".

La pareja se hizo tendencia en redes sociales, e incluso parece que ellos descubrieron que gracias a los comentaristas de TV Azteca se conoció su historia de amor, pues compartieron un video donde el aficionado mexicano les envía saludos, junto con su novia, quien ya luce más sonriente.

En redes sociales, los usuarios celebraron a Christian Martinoli y a sus compañeros por darle un extra a la transmisión del partido y también hicieron divertidos memes:

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

VIDEO | Parecía un día tranquilo, hasta que el derrumbe de una marquesina los hizo correr a todos