Noticias de Deportes

  • Heat estira ventaja en serie ante Bobcats Por TIM REYNOLDS - Associated Press - Hace 12 horas
    LeBron James, del Heat de Miami, dispara frent a Michael Kidd-Gilchrist, de los Bobcats de Charlotte, durante la primera mitad del segundo partido de la serie de playoffs, el miércoles 23 de abril de 2014 (AP Foto/Lynne Sladky)

    MIAMI (AP) — LeBron James avanzaba hacia la cesta, poco antes de que se agotara el tiempo, cuando recibió un codazo de Josh McRoberts. El astro del Heat permaneció varios segundos sentado en la cancha, para reponerse.

  • Dallas arrolla a los Spurs para empatar la serie Por RAÚL DOMÍNGUEZ - Associated Press - Hace 11 horas
    Shawn Marion (0) de los Mavericks de Dallas lanza a la canasta por encima del francés Tony Parker (9) de los Spurs de San Antonio en el segundo partido de la primera ronda de playoffs de la NBA, el miércoles 23 de abril de 2014, en San Antonio. (Foto AP/Eric Gay)

    SAN ANTONIO, Texas, EE.UU. (AP) — En el comienzo de la postemporada, los Mavericks permitieron que un encuentro que tenían en la bolsa se les escapara. Resulta que esa fue la mejor terapia para Dallas.

  • CONCACAF: Cruz Azul consigue el título Por CARLOS RODRÍGUEZ - Associated Press - Hace 12 horas

    TOLUCA, México (AP) — Un gol del argentino Mariano Pavone fue el talismán para que Cruz Azul ahuyentara los fantasmas de las derrotas en finales, al empatar el miércoles 1-1 ante el Toluca y coronarse en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

  • Muere Conrado Marrero, leyenda cubana del béisbol Por PETER ORSI y ANDREA RODRÍGUEZ - Associated Press - Hace 17 horas
    Conrado Marrero fotografiado al cumplir 102 años en su casa de La Habana el 25 de abril del 2013. El legendario ex grandes ligas falleció en Cuba dos días antes de cumplir 103 años, según un nieto. (AP Photo/Franklin Reyes, File)

    LA HABANA (AP) — Conrado Marrero, legendario pitcher cubano que se abrió paso en las Grandes Ligas a fuerza de control y picardía pese un físico diminuto, murió en esta capital el miércoles, dos días antes de cumplir 103 años, según confirmó un nieto. Era el expelotero de las mayores más viejo con vida.

  • Medias Rojas vencen a Yanquis, Pineda expulsado Por HOWARD ULMAN - Associated Press - Hace 12 horas
    El umpire principal Gerry Davis expulsa a Michael Pineda, el pitcher abridor de los Yanquis de Nueva York, tras detectar una sustancia extraña en su cuello durante el segundo inning del juego ante los Medias Rojas de Boston el miércoles 23 de abril de 2014. (AP Foto/Elise Amendola)

    BOSTON (AP) — Michael Pineda fue expulsado por emplear una sustancia extraña, menos de dos semanas después que se escapó del castigo en otro juego ante Boston, y los Medias Rojas vencieron el miércoles 5-1 a los Yanquis de Nueva York.

  • Barcelona podrá comprar jugadores Associated Press - Associated Press - mié, 23 abr 2014
    Andrés Iniesta (8), Xavi (6) y Lionel Messi (10) fotografiados luego de que Athletic de Bilbao anotó un gol contra Barcelona el 20 de abril del 2014. El Barsa, que atraviesa por un mal momento, recibió una buena noticia cuando la FIFA dejó en suspenso la prohibición de comprar jugadores que había dispuesto para el club catalán debido a ciertas irregularidades en la adquisición de jóvenes promesas. (AP Photo/Manu Fernández)

    ZURICH (AP) — Barcelona, muy necesitada de refuerzos, podrá comprar jugadores durante el receso de verano pues la FIFA dejó en suspenso el castigo que le había impuesto a la espera de que se tramite una apelación.

  • El Wrigley celebra un siglo de historia Por ANDREW SELIGMAN - Associated Press - Hace 17 horas
    Una multitud de espectadores aguarda para entrar al Wrigley Field el miércoles 23 de abril de 2014, fecha en que se conmemoraron 100 años del primer juego realizado en el parque (AP Foto/Charles Rex Arbogast)

    CHICAGO (AP) — El Wrigley Field organizó literalmente la fiesta del siglo.

  • Tabárez: España puede ser el gran rival de Brasil Por LEONARDO HABERKORN - Associated Press - Hace 23 horas
    El técnico de Uruguay Oscar Tabárez responde preguntas durante una conferenciai de prensa con medios extranjeros el 23 de abril del 2014 en Montevideo. (AP Photo/Matilde Campodónico)

    MONTEVIDEO, Uruguay (AP) — Si hay un equipo capaz de hacerle fuerza a Brasil en la Copa Mundial, ese podría ser España, según el técnico de Uruguay Oscar Washington Tabárez.

  • Valcke, 'contento' con Cuiabá pese a demoras Por TALES AZZONI - Associated Press - Hace 16 horas
    El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, habla durante una conferencia de prensa en Sao Paulo, el martes 22 de abril de 2014 (AP Foto/Andre Penner)

    SAO PAULO (AP) — El secretario general de la FIFA se mostró satisfecho con el ritmo al que avanzan las obras en el estadio que albergará partidos de la Copa del Mundo en la ciudad occidental brasileña de Cuiabá, pese a que un retraso en la entrega de los asientos obligó a posponer la ceremonia inaugural prevista para esta …

  • River denuncia a Passarella por fraude The Associated Press - Associated Press - Hace 21 horas
    Daniel Passarella fotografiado cuando dirigía a River en un partido de la Copa Sudamericana en Buenos Aires el 14 de noviembre del 2007. Ex jugador, técnico y presidente de River, Passarella fue denunciado por el club por presunto fraude cuando ejerció la presidencia. (AP Photo/ Natacha Pisarenko, File)

    BUENOS AIRES (AP) — River Plate presentó una denuncia penal contra Daniel Passarella, una gloria del club, por presunta administración fraudulenta durante su gestión de cuatro años como presidente de la popular institución.

  • Pujols alcanza los 500 jonrones Por HOWARD FENDRICH - Associated Press - mié, 23 abr 2014
    Albert Pujols de los Angelinos de Los Angeles observa la trayectoria del jonrón número 500 de su carrera, bateado en el quinto inning ante los Nacionales de Washington el martes 22 de abril de 2014. (AP Foto/Pablo Martinez Monsivais)

    WASHINGTON (AP) — Albert Pujols no perdió tiempo para alcanzar los 500 jonrones.

  • Muere cubano Marrero, leyenda del béisbol Por PETER ORSI - Associated Press - Hace 20 horas
    Conrado Marrero fotografiado al cumplir 102 años en su casa de La Habana el 25 de abril del 2013. El legendario ex grandes ligas falleció en Cuba dos días antes de cumplir 103 años, según un nieto. (AP Photo/Franklin Reyes, File)

    LA HABANA (AP) — Conrado Marrero, legendario pitcher cubano que se abrió paso en las grandes ligas a fuerza de control y picardía pese un físico diminuto, murió en esta capital el miércoles, dos días antes de cumplir 103 años, según confirmó un nieto. Era el ex pelotero de las mayores más viejo con vida.

Más últimas noticias »
 

Suscribirse

[X]

Cómo suscribirse

Dele la vuelta a cada sección para suscribirse utilizando feeds Agregar a Mi Yahoo o Feed de RSS.

Yahoo Noticias ofrece docenas de feeds RSS que puede leer en Mi Yahoo o utilizar software de lectura de noticias RSS de terceros. Haga clic aquí para descubrir más acerca de RSS y cómo puede utilizarlo con Yahoo Noticias.