Deportes

  • DeportesEFE Latam Videos

    Salma Paralluelo: El Balón de Oro "es algo con lo que en un futuro podría soñar"

    Madrid, 29 may (EFE).- Salma Celeste Paralluelo (Zaragoza, 2003) ha sido una de las irrupciones más sorprendentes en el fútbol femenino mundial de los últimos años. Y de ello se han visto beneficiados el Barcelona y la selección española, con los que acapara títulos colectivos y reconocimientos individuales. Le falta sin embargo el más ambicioso de estos últimos, el 'Balón de Oro', algo con lo que cree que "en un futuro podría soñar". La progresión de esta atacante, que renunció a los clavos de

    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesEFE Latam

    Wembley, de la vergüenza a la seguridad

    Londres, 29 may (EFE).- 11 de julio de 2021. Un padre y su hijo viajan en un tren de la Jubilee Line camino de Wembley para presenciar la final de la Eurocopa entre Italia e Inglaterra. En plena pandemia, el vagón estaba completamente lleno, sin medidas de seguridad y las decenas de ingleses cantaban al unísono, mientras el alcohol y seguramente la droga circulaba con libertad.

    4 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesEFE Latam

    El Dortmund, de la era Klopp a un éxito inesperado

    Berlín, 29 may (EFE).- La llegada a la final de la Liga de Campeones del Borussia Dortmund es la primera desde 2013, en uno de los momentos culminantes de la era de Jürgen Klopp que había llevado al club de Westfalia a conquistar dos Bundesligas consecutivas y había creado un equipo con un sello propio que llegó a ser temido en toda Europa.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesAFP

    Djokovic asistió al Nadal-Zverev porque quería ver "un momento único"

    El serbio Novak Djokovic, que estuvo en la grada para asistir el lunes como espectador a la derrota de Rafael Nadal contra Alexander Zverev, explicó este martes que decidió presenciar ese partido porque "era posiblemente un momento único".Todos queríamos tener un recuerdo de lo que posiblemente era un momento único, ya que podía ser el último" partido en Roland Garros para Rafa Nadal, explicó Djokovic en conferencia de prensa después de ganar en primera ronda al francés Pierre-Hugues Herbert.

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesEFE Latam

    Lino: “Llevo solo una temporada en el ‘Atleti’ y la gente me ha hecho sentir muy querido”

    Madrid, 29 may (EFE).- El brasileño Samuel Lino, jugador del Atlético de Madrid, declaró que, a pesar de llevar únicamente una temporada en el conjunto rojiblanco, la gente le ha hecho “sentir muy querido” y confesó que la afición se siente como si fuese parte de la familia y que nota que hay “mucho sentimiento y corazón”.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesAFP

    Eto'o increpa al seleccionador de Camerún Marc Brys

    El presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol (Fecafoot), Samuel Eto'o, increpó este martes al nuevo seleccionador nacional Marc Brys, nombrado por instrucción del jefe de Estado del país africano contra el parecer del exdelantero del FC Barcelona.Su designación fue tachada de "ilegal" por la Fecafoot, única habilitada, según ella, para nombrar al seleccionador nacional.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesEFE Latam

    El sueño de Joselu

    Madrid, 29 may (EFE).- Joselu Mato fue el artífice, con su doblete en dos minutos frente al Bayern Múnich, de que el Real Madrid dispute este sábado la final de la Liga de Campeones. Hace dos años, vivió la 14ª como aficionado, invitado por su cuñado, Dani Carvajal. “Los sueños se cumplen”.

    4 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesEFE Latam

    Bellingham encabeza la lista de novatos en una final de 'Champions'

    Madrid, 29 may (EFE).- Seis futbolistas del Real Madrid se estrenarán en una final de la Liga de Campeones. Fran García, Brahim Díaz, Arda Güler, Mario Martín, Jude Bellingham y Joselu Mato. Los 18 restantes de la primera plantilla ya tienen experiencia en lo que es una final, dato que contrasta con solo los cuatro del Borussia Dortmund que han llegado a estas alturas de la competición.

    3 minutos de lectura