Deportes

  • DeportesEFE Latam

    Redoble de Philipsen en Pau, Pogacar llega a Pirineos de amarillo

    Pau (Francia), 12 jul (EFE).- En un esprint caótico como colofón de una jornada supersónica, el belga Jasper Philipsen (Alpecin) firmó el doblete en la decimotercera del Tour de Francia disputada entre Agen y Pau, de 165,3 km, en la que se retiró Juan Ayuso y el esloveno Tadej Pogacar (UAE) mantuvo el maillot amarillo a las puertas de Pirineos.

    5 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesEFE Latam

    La Conmebol homenajea a Di María: ¡Gracias de corazón Fideo!

    Miami (EE.UU.), 12 jul (EFE).- La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha querido rendir homenaje a Ángel di María, que el domingo jugará su último partido con la selección argentina en la final de la Copa América que disputará la Albiceleste contra Colombia, en el Hard Rock Stadium de Miami.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • Deporteshola.com

    La celebración de Nico Williams dos días antes de la final de la Eurocopa

    Ha compartido con sus seguidores algunos de los mensajes de sus seres queridos por su cumpleaños

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesReuters

    El veterano defensa Evans firma una extensión de contrato con el Manchester United

    MÁNCHESTER, Inglaterra, 12 jul (Reuters) - El Manchester United firmó el viernes una extensión de contrato por un año al veterano defensor Jonny Evans, después de una sólida temporada para el norirlandés de 36 años. Evans, graduado de la academia del United, regresó a Old Trafford el año pasado después de ocho temporadas fuera con West Bromwich Albion y Leicester City, y apareció en 30 partidos en todas las competiciones, incluida la victoria final de la Copa FA sobre el Manchester City.

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesEFE Latam

    Alcaraz dibuja su segunda final de Wimbledon

    Londres, 12 jul (EFE).- Carlos Alcaraz derribó el muro de Daniil Medvedev (6-7 (1), 6-3, 6-4 y 6-4). En la pared más grande del tenis actual, la más difícil de explotar y casi imposible de saltar, encontró el español una grieta por la que colarse y dibujar su segunda final en Wimbledon, la que le puede deparar el cuarto Grand Slam de su aún corta carrera deportiva.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaLA NACION

    Crece la presión sobre la campaña de Biden con una fuerte advertencia de los principales aportantes

    Ya son 20 los oficialistas del Congreso que pidieron públicamente que el presidente abandone su intento de reelección, según un recuento de The Washington Post; 90 millones de dólares de donaciones quedan congelados hasta que se defina la situación

    7 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesAP

    Alcaraz va por su cuarto título de Grand Slam y avanza a la final de Wimbledon

    LONDRES (AP) — El campeón defensor superó 6-7 (1), 6-3, 6-4, 6-4 el viernes a Daniil Medvedev y está de vuelta en la final de Wimbledon para intentar ganar su cuarto título de Grand Slam a sus 21 años.Tras un mediocre primer set, Alcaraz volvió a mostrar su fuerza energética y que aman los aficionados que se convirtió en el primer adolescente en alcanzar el número uno del mundo y es el tenista más joven ganar un major en las tres superficies: césped, arcilla y cancha dura.

    1 minuto de lectura