Deportes

  • DeportesEFE Latam

    Kevin Punter se desvincula del Partizan y ya puede fichar por el Barça

    Barcelona, 18 jun (EFE).- El escolta Kevin Punter alcanzó un acuerdo para desvincularse este martes del Partizan Mozzart Bet Belgrado, club en el que jugó las últimas tres temporadas y con el que le restaba un año de contrato, y ya puede fichar por el Barça.

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesAFP

    Los Celtics rematan a los Mavs de Doncic y regresan al trono de la NBA

    Acabando con una sequía que se remontaba a 2008, los Boston Celtics vencieron el lunes por un rotundo 106-88 a los Dallas Mavericks de Luka Doncic y finiquitaron las Finales de la NBA por un global de 4-1.Luka Doncic, que cerró las primeras Finales de su extraordinaria carrera con 28 puntos y 12 rebotes, admitió la superioridad de los Celtics pero hizo un reconocimiento a la trayectoria de su equipo, invitado inesperado a estas Finales tras ser el quinto sembrado de la Conferencia Oeste.

    4 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • Entretenimientohola.com

    Así hemos vivido junto a Paz Vega y sus hijos la gran fiesta de inauguración del nuevo hotel de Rafa Nadal

    Paz Vega y su marido, Orson Salazar, han formado una familia muy unida junto a sus tres hijos y disfrutan de muchos de sus planes juntos. Días después de asistir a Roland Garros, la actriz sevillana ha posado en una preciosa estampa muy familiar en unos de los rincones más idílicos de la Costa Brava. La protagonista de Lucía y el sexo, Carmen o Dame 10 razones ha querido apoyar a su buen amigo Rafa Nadal en la inauguración de su nuevo hotel, Zel Costa Brava, situado en la Cala Giverola junto a T

    7 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesReuters

    Alcaraz espera aprender de Nadal en los Juegos Olímpicos de París

    18 jun (Reuters) - El número dos del mundo, Carlos Alcaraz, ha declarado que está deseando aprender de Rafa Nadal, 22 veces campeón de grand slams, cuando formen pareja de dobles en los Juegos Olímpicos de París. Alcaraz, de 21 años y tres veces campeón de grand slams, regresará a Roland Garros para disputar los partidos individuales y de dobles de los Juegos tras proclamarse campeón del Abierto de Francia a principios de mes.

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesAFP

    Portugal de Cristiano Ronaldo, último favorito en salir a escena

    Después de la victoria de Francia el lunes ante Austria (1-0) en la que Mbappé se fracturó la nariz, Portugal es el último de los favoritos de la Eurocopa-2024 en entrar en liza, el martes en Leipzig ante República Checa (19h00 GMT).La única gran sorpresa, la derrota de Bélgica ante Eslovaquia el lunes (1-0), aunque los 'Diablos Rojos' no son considerados favoritos para esta cita.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesEFE Latam

    Danso lamenta la lesión de Mbappé y espera su vuelta "rápidamente" a la competición

    Dusseldorf (Alemania), 18 jun (EFE).- El defensa austríaco Kevin Danso, actor involuntario de la fractura de nariz del delantero francés Kylian Mbappé durante el partido de la primera jornada del grupo D de la Eurocopa 2024 de este lunes entre ambas selecciones, lamentó este martes la lesión del atacante, le deseó una "buena recuperación" y esperó su vuelta a la competición "rápidamente".

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesMerced Sun-Star