Deportes

  • DeportesLA NACION

    Copa América 2024: así es el hotel, el centro de entrenamiento y el estadio donde la selección va por otro título

    A cuatro días del comienzo del torneo, la selección ya está instalada en un lujoso establecimiento de 72 pisos; el imán de Lionel Messi y la previa de otra ilusión que ya está en marcha

    6 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesEFE Latam

    Bajrami, el peligro de Albania que pertenece a un equipo de Serie B

    Dortmund, 17 jun (EFE).- Nedim Bajrami fue el protagonista de la segunda jornada de la Eurocopa 2024 porque marcó el gol más rápido de la historia del torneo, a los 23 segundos, ante Italia.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • NoticiasEFE Latam

    Primera piloto saudí: "Cuando te pones el casco no importa si eres hombre o mujer"

    Marbella (Málaga), 17 jun (EFE).- La primera mujer de Arabia Saudí con licencia de piloto de rally, Mashael Al-Obaidan, es una apasionada de la aventura, tiene un máster en Ingeniería de Sistemas y, tras participar en aguas de Marbella en la E1, la conocida como la Fórmula 1 Eléctrica del Mar, ya sueña con el París Dakar 2025. "Cuando te pones el casco no importa si eres hombre o mujer, solo pilotar", asegura en una entrevista con EFE.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesEFE Latam

    El sacrificio y críticas a Foden, la cumbre de Bellingham

    Leipzig (Alemania), 17 jun (EFE).- Autor del gol de la victoria, atracción de todos los focos, con una sonrisa permanente, e ídolo de su afición, Jude Bellingham finalizó el choque ante Serbia en la cumbre de la jornada alabado por todo el planeta fútbol. Su encuentro no pasó desapercibido para casi nadie y se llevó casi toda la gloria. Pero otros, ocultos bajo el aura que desprende el jugador del Real Madrid, hicieron un trabajo sombrío que no mereció el mismo aplauso.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesAFP

    El insaciable Ronaldo comienza contra República Checa una nueva caza de récords

    Ya tiene 39 años, una edad a la que llegan pocos futbolistas, pero el voraz apetito de Cristiano Ronaldo sigue intacto y la estrella portuguesa espera aprovechar la Eurocopa para batir nuevos récords, tanto individuales como colectivos. "Disfruto del fútbol; los récords son una consecuencia, no son un objetivo, porque llegan de manera natural", explicó Ronaldo.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesEFE Latam

    Cristiano, en 10 récords de la Eurocopa

    Dusseldorf (Alemania), 17 jun (EFE).- El astro portugués Cristiano Ronaldo encara su sexta Eurocopa consecutiva, desde su estreno del año 2004 en su país hasta la fase final en Alemania 2024, en un recorrido de récord que agrandará desde este martes, cuando inicie una nueva aventura continental con la ambición de siempre, como aspirante indudable a todo.

    4 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesEFE Latam