VIDEO | La hilarante reacción de una madre al ver que sus hijos no están en su auto... pues los dejó olvidados

VIDEO | La hilarante reacción de una madre al ver que sus hijos no están en su auto... pues los dejó olvidados

Un video que se ha viralizado en Twitter muestra la divertida reacción de una madre a bordo su auto que camino a la escuela se da cuenta de que olvidó a sus hijos en su casa.

Al descubrir su descuido solo le quedó detenerse y con su teléfono grabar los asientos vacíos de su vehículo para dejar evidencia de lo distraída que es.

En la grabación, se escucha que la mujer menciona: “Estoy conduciendo a la escuela sin mis hijos. Estoy llevando a los niños a la escuela y ni siquiera los tengo en el auto”, dice entre risas.

“Tengo que regresar y recogerlos. No puedo creer que dejé a mis hijos. Parece que hoy estoy medio dormida, ¿dónde están mis hijos?”, menciona la mujer quien no puede parar de reír.

El video, que fue compartido por @torrespriss en Twitter, ya acumula más de 4 millones de reproducciones. La usuaria solo escribió en la publicación, “Ella llevó a sus hijos a la escuela, pero sus hijos no estaban en el auto. No puedo parar de reír”, sin compartir más información.

Las reacciones de los usuarios de la red social fueron positivas, ya que mostraron su apoyo a la madre y expresaron su comprensión ante lo estresante que puede ser la tarea de llevar a los hijos a la escuela.

Por ejemplo el usuario @Thenumbered666 escribió, “¡Divertidísimo! Como padre, que generalmente llevaba a nuestros hijos a la escuela, puedo dar fe de la posibilidad de que esto suceda. Es muy divertido porque es muy posible”.

Incluso hubo quienes pensaron que la señora necesitaba de una vacaciones como @Queenkaarenn, “Ella necesita unas vacaciones lejos de esa rutina. Dios bendiga a las mamás”.

Aunque no queda claro donde se grabó el video, ni el nombre de la mujer, el diario The Sun afirma que los hechos ocurrieron en Estados Unidos.

Lo mejor de esta historia, es que su final es igual de hilarante, ya que en otro video compartido por @torrespriss, se puede ver el momento en el que la mamá regresa por sus hijos y los tres ríen por lo ocurrido.

También te puede interesar:

El político en México que cree que lo mejor que podría darle a una mujer es una cirugía plástica

#LordGolpeador: un caso que demuestra la impunidad de la que gozan los agresores de mujeres en México

López-Dóriga y la foto por la que ha recibido una paliza en redes... porque no ha entendido nada