Señalan a Gago de "boca floja"

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Todo parece indicar que los rumores de la posible salida de Fernando Gago de la dirección técnica de las Chivas del Guadalajara, ante la oportunidad de irse a dirigir a Boca Juniors en su país, fueron sólo habladas del propio estratega tapatío para presionar a quedarse con Guadalajara.

De acuerdo con versiones que llegan desde el país sudamericano, los Xeneizes no están interesados en Gago y ahora se dice que el timonel del Rebaño utilizaría esto para presionar a la directiva, encabezada por Amaury Vergara, ante el fin de su contrato en diciembre próximo.

BUENA RELACIÓN. La nueva versión señala que, ante la falta de negociaciones para renovar el contrato, surgió lo de Boca, equipo con el que el técnico rojiblanco tiene buenas relaciones, sobre todo con su presidente Román Riquelme, por lo que era creíble que hubiera acercamiento entre ellos para llevárselo.

Los medios argentinos aseguran que antes de que esto pudiera suceder hay tres nombres que el equipo argentino tiene en la baraja para dirigir a su equipo, e incluso, creen que el estratega pampero podría estar usando los rumores y a los medios para conseguir una buena renovación con la directiva del Rebaño, con quienes tiene un acuerdo de un año con opción a otro, dependiendo de los resultados.

EL DATO

VA BIEN. Hasta el momento, Chivas está en zona de clasificación a la Liguilla, al estar en el sexto lugar de la tabla con 14 puntos.

3 meses le quedan de contrato a Fernando Gago con las Chivas Rayadas, que tendría que renovar en diciembre próximo.