Liam Lawson le pintó dedo a "Checo" Pérez en el GP de México

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- Una dura batalla entre "Checo" Pérez y Liam Lawson dejó daños en ambos autos (Red Bull y Racing Bulls) en la vuelta 19, pero también un momento que en las redes sociales ha hecho enfurecer a todos los seguidores del mexicano.

En esa pelea por quedar delante del otro, los monoplazas se tocaron y en la cámara a bordo del piloto neozelandés quedó captado el gesto que le hizo el 30 de la parrilla al volante con el número 11.

Cuando Liam supera a Sergio Michel, cruza la mano derecha y le pinta dedo al nacido en Guadalajara.

Al final, el de Nueva Zelanda culminó 16 y el de México 17 en la capital del país, pero el momento no pasó desapercibido por la gente, que ahora se ha lanzado contra el novato Liam.

Sobre esto, Pérez en el corralito, luego de las 71 vueltas en el Autódromo Hermanos Rodríguez, expresó: "(La pelea con Lawson) Totalmente innecesario, estaba fuera de la pista, lo había hecho la maniobra en la curva cuatro y en la curva 5 se queda totalmente por fuera, pisa la curva por fuera y llegamos a tener daño los dos, arruinó mi carrera, la suya, pero bueno, una pena porque creo que pudimos haber sumado puntos".

Y de paso, le dejó un recado y reveló que el propio Fernando Alonso ya habló en Austin, Texas (la semana pasada) con él: "Es un chavo que está llegando a la F1, quizá trae demasiada presión, demasiadas ganas de traer protagonismo, creo que Fernando intentó hablar con él en Austin, hizo lo mismo con Franco y si no aprende y no abre la cabeza seguirá teniendo este tipo de maniobras que quizá le cuesten el próximo año".