Nadie fue a su baby shower y un montón de desconocidos le armaron una fiesta en grande

Foto: Faceboo vía Lizeth Arianna Zapata.

Una mujer de Tampico, en Tamaulipas, organizó un baby shower para el nacimiento de su hija, sin embargo, los invitados no llegaron.

Lizeth Arianna Zapata, sobrina de la mujer, publicó en Facebook la dirección de la casa donde se llevaba a cabo la reunión y la acompañó con fotos. En una de las imágenes se puede ver que en el patio hay cuatro mesas y varias sillas, pero solo cinco invitados.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Lizeth Arianna escribió, “Mi tía organizó su baby shower, nadie ha llegado desde las 3 p.m., por si quieren jalarse a jugar lotería”.

La publicación se hizo se hizo viral y fue compartida casi 3,000 veces. En los comentarios algunas personas comenzaron a ofrecer regalos para la futura madre.

Cuando cuestionaron a la sobrina sobre la ausencia de la familia, Lizeth Arianna explicó que no tenían mucha y que cuando tomó la foto habían llegado prácticamente todos: ella, su mamá, una prima y su esposo y dos tías, también mencionó que la anfitriona en verdad esperaba a sus vecinas y a otras madres que conocía de la escuela de sus hijos.

Horas después, la sobrina de la mujer publicó otro mensaje donde agradecía la respuesta de las personas, “Ya van llegando amigos y no conocidos”, escribió.

La convocatoria para el baby shower se hizo tan grande que hasta unos payasos llegaron para amenizar fiesta.

Pero sin duda, lo más sorprendentes fue la gran cantidad de regalos que la mujer recibió y eso se puede ver en las imágenes que publicó Lizeth Arianna, en las que agradeció a todas las personas que acudieron a acompañar a su tía.

También te puede interesar:

VIDEO | Terrible accidente automovilístico en México; el conductor salió disparado tras el impacto

Escándalo e indignación por la escolta de la Guardia Nacional de México para el actor Roberto Palazuelos

Alertan por grupo en Facebook que da consejos para acosar mujeres en el Metro de Monterrey