VIDEO | Terrible accidente automovilístico en México; el conductor salió disparado tras el impacto

Captura de video Twitter

El domingo 23 de febrero ocurrió un aparatoso accidente sobre Periférico Norte, cerca de Torres de Satélite en el Estado de México (en la Zona metropolitana de la CDMX), donde una camioneta Mazda salió volando de los carriles centrales hacia los laterales; además, en el video del percance, se puede ver cómo el conductor sale despedido del vehículo.

Según el diario La Jornada, el accidente ocurrió a las 17:00 horas cuando el conductor Alán Mauricio “N”, de 25 años, salió a alta velocidad de los carriles centrales de la pista de cuota en su auto Mazda de placas MZU-6519. Entonces ocurrió el accidente.

En Facebook la usuaria Giovanna Sunny compartió las fotos del auto, el cual quedó completamente deshecho, además de las placas, para que los familiares del hombre supieran del percance. “Acaba de caer auto del segundo piso a 100 metros de las torres de satélite, están llevando a conductor hacia hospital de traumatología. Compartan las placas para dar con conocidos, el conductor iba en muy mal estado”.

Más tarde en redes sociales comenzó a circular un video donde se puede ver a detalle el accidente y el momento en el que el conductor sale disparado del vehículo y cae en el asfalto.

En la grabación se pude ver cuando los elementos de rescate llegan a la zona para atender sujeto y luego lo suben a una camilla. Según información difundida por Noticieros Televisa, el hombre perdió la vida mientras era trasladado al hospital.

Según datos del Instituto Nacional de Salud Pública, México ocupa el tercer lugar de América Latina en accidentes viales. Según datos proporcionados por el diario La Razón, las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México registraron en el 2019, 163 mil 428 accidentes de tránsito.

También te puede interesar:

Escándalo e indignación por la escolta de la Guardia Nacional de México para el actor Roberto Palazuelos

Alertan por grupo en Facebook que da consejos para acosar mujeres en el Metro de Monterrey

El escalofriante relato de la tía de Mario 'N', la mujer a la que confesaron el asesinato de Fátima