Un nuevo frente frío traerá temperaturas bajas al sur de la Florida. Entérate cuándo

Un día soleado en Miami Beach.

Acabamos de empezar el Año Nuevo con un tiempo frío, seco y menos húmedo que llegará hasta el fin de semana.

El miércoles amaneció ligeramente fresco con temperaturas en el rango de los 65 grados Fahrenheit.

Un poco de neblina y humo de incendios de malezas redujeron la visibilidad en diversas partes del sur de la Florida. Para horas de la tarde, los expertos pronostican temperaturas cerca de lo normal para esta época del año, con 70 y 80 grados bajo cielos mayormente soleados.

Hay cierto riesgo de corrientes de resaca en las playas del Océano Atlántico y no hay advertencias para las embarcaciones que navegan por las aguas del Atlántico y de los Cayos de la Florida.

PUBLICIDAD

Otro frente frío está en camino y ya para el miércoles por la noche el mercurio podría bajar a unos 60 grados. El jueves por la tarde, estaremos alrededor de los 75 grados con mucho sol y una brisa del noroeste a razón de entre 10 y 15 millas por hora (mph).

El viernes por la mañana estará muy agradable con el termómetro coqueteando con los 60 grados. Las altas continuarán placenteras y cerca de lo normal con unos 75 grados.

Durante el primer fin de semana del 2025, un aire frío acompañará a las mañanas y los abrigos, bufandas y chaquetas regresarán a la calle. Las temperaturas descenderán en torno a los 50 grados el sábado por la mañana y no se prevé que suban a los 70 grados. Disfrutaremos de cielos despejados, y condiciones secas. El domingo posiblemente será el día más frío con el mercurio no muy por encima de los 50 grados. Las altas se mantendrán por debajo del promedio, aproximadamente en los bajos 70 con cielos soleados.

Cuando los muchachos vuelvan a la escuela el lunes de la semana entrante, el NWS vaticina temperaturas en los bajos 60 grados, en tanto las altas estarían cerca de lo normal con unos 70 grados.

Traducción de Jorge Posada