Los Dolphins sufren una baja importante, hacen control de daños de sus lesionados y firman a un running back

El wide receiver de los Dolphins, River Cracraft, sufrió una lesión en la parte superior de su cuerpo el pasado sábado en el partido de pretemporada contra los Commanders de Washington y se espera que esté fuera un tiempo significativo.

El entrenador Mike McDaniel dijo que Cracraft se perderá “algo de tiempo seguro. No parece que sea el fin de su temporada”.

Cracraft fue uno de los mejores jugadores de los Dolphins en el campo de entrenamiento y su pérdida, en lo que parece ser una lesión en el hombro, es lamentable.

Ante Washington en el Hard Rock Stadium, Cracraft acumuló en solo dos recepciones 29 yardas y un touchdown, tras un preciso servicio de 13 yardas de Tua Tagovailoa.

Con Odell Beckham Jr. en la lista de jugadores físicamente incapacitados por al menos otra semana, Miami ahora está en una posición precaria con sus wide receiver donde lideran Tyreek Hill y Jaylen Waddle, quien ha estado fuera más de una semana por lo que McDaniel ha llamado una lesión menor.

Hasta que Beckham regrese, Braxton Berrios, Erik Ezukanma y Malik Washington parecerían los favoritos para ocupar los puestos del tercero al quinto.

McDaniel destacó que Ezukanma “realmente pudo mostrar su talento’’ con cinco recepciones y 65 yardas en el encuentro contra los Commanders.

El equipo podría añadir otro wide receiver veterano a la lista.

Braylon Sanders (quien está catalogado como “semana a semana’’ por una lesión, según McDaniel), Mike Harley Jr., Willie Snead IV, Kyric McGowan, Anthony Schwartz y JeQuan Burton son los otros jugadores bajo contrato.

McDaniel comentó que Beckham no practicará esta semana, pero añadió que “ha habido progresión en su recuperación. No estoy apresurando el proceso. No me preocupa. Sé que la intención es correcta por ambas partes. La intención es no tener algo que le frene una vez que salga al campo de juego’’.

Si el club de Miami quiere mantener viva las posibilidades de que Cracraft juegue esta campaña no pueden colocarlo inmediatamente en la reserva de atletas lesionados.

Según las nuevas normas de la liga, su incorporación a esa lista tendría que ser la próxima semana, coincidiendo con la reducción de 90 a 53 jugadores.

“Si hay alguien preparado para hacer frente a la adversidad, ese es River Cracraft’’, comentóMcDaniel.

“Ha trabajado para ser un jugador muy bueno en esta liga y esa confianza se mantendrá. Hizo cosas muy buenas en el partido ante Washington’’.

Actualización de lesiones

McDaniel ofreció información actualizada sobre varios jugadores que se lesionaron el sábado frente a Washington:

El cornerback Cam Smith tiene una lesión en los isquiotibiales y está listado como semana a semana.

“Ha aprovechado al máximo sus oportunidades. Se comprometió con las cosas y realizó buenas. Lidió con algunas adversidades y hubo crecimiento en su juego’’, señaló McDaniel.

Brillante actuación de Tua y la defensa de los Dolphins en el segundo ensayo ante los Commanders

El running back Chris Brooks se encuentra en el protocolo de conmoción cerebral.

El safety Jordan Poyer, ausente 15 días por una lesión en el pulgar, entrenará esta semana.

El linebacker David Long Jr., quien sufrió una lesión en la mano en la primera jugada del partido, está bien.

McDaniel abordó otras cuestiones el lunes.

Su opinión sobre la batalla entre los quarterback Skylar Thompson y Mike White:

“Tengo historia con ambos. Los dos han sido capaces de ganar partidos de la NFL contra buenos rivales en la temporada regular y tienen cosas en su juego que me gustan mucho’’, señaló.

“Los he puesto en muchas situaciones difíciles y lo seguiré haciéndolo esta semana y en el próximo partido de pretemporada. Ambos han demostrado en años anteriores ser suplentes de calidad. El enfoque que he adoptado es crear situaciones superdifíciles para ambos. Busco convicción después de que sucede una mala jugada, cómo llegar a la línea de golpeo y guiarlos”.

Firman a veterano running back

Con Brooks en el protocolo de conmoción cerebral y Jeff Wilson Jr. (nariz) marginado, los Dolphins firmaron al exrunning back de los Steelers Anthony McFarland.

McFarland tuvo 42 acarreos para 146 yardas (3.5 por acarreo) en 17 juegos en cuatro temporadas con Pittsburgh de 2020 a 2023.

Un tercer running back de Miami, Salvon Ahmed, ha estado lidiando con una lesión en el pie.

El novato Jaylen Wright también tiene una lesión menor que lo marginó contra los Commanders.

El extraño caso de Odell Beckham. ¿Qué pasa en realidad con el WR que no puede jugar todavía con los Dolphins?

Los Dolphins se vieron obligados a utilizar al wide receiver Burton como corredor en la segunda mitad del partido del sábado contra Washington.

Miami también pactaron con el exlinebacker de Colorado State, Dequan Jackson, quien pasó un tiempo con los Jaguars de Jacksonville a principios de este año.