Los Dolphins caen ante los Buccaneers en el último ensayo que sirvió al coach McDaniels para sacar importantes conclusiones
Los Dolphins cerraron este viernes 24 agosto la pretemporada con una derrota ante Buccaneers 24-14 en el Raymond James Stadium de Tampa, que sabe a nada y que sirvió para que su entrenador Mike McDaniel despejara algunas dudas antes de dar la lista definitiva de 53 jugadores.
La primera que Skylar Thompson debe haberse ganado el puesto de quarterback suplente por encima de Mike White, con quien dividió el tiempo de juego.
Thompson completó 19 de sus 27 pases, avanzando 190 yardas y consiguiendo 2 touchdown; mientras White se mostró inestable completando solo 5 de 9 pases, apenas 37 yardas y ningún TD.
Como se esperaba no jugó el QB titular Tiua Tagovailoa, ni los wide receivers de Miami Tyreek Hill y Jaylen Waddle, quienes presentaron algunas lesiones menores en este final de pretemporada.
Otro que destacó fue el WR novato de los Dolphins, Malik Washington, quien dio un espectáculo en la primera mitad y mostró algunos movimientos importantes y una dureza increíble en el final de pretemporada de Miami contra los Bucs.
Defensivamente, el jugador más notable fue el linebacker Channing Tindall, quien parecía estar involucrado en todos los demás tackles defensivos, y el safety Elijah Campbell.
La nota discordante fue la lesión del WR de Miami Anthony Schwartz, quien fue ayudado a salir del campo en el segundo cuarto, con lo que parecía ser una lesión en la rodilla izquierda. También salieron lesionados Aaron Brewer. Benitos Jones y Brandon Pili.
Tampa Bay jugó con mucha más intensidad que la normal para un juego de preparación y los Dolphins se cuidaron todo lo que pudieron para estar listo para iniciar la temporada el 8 de septiembre ante los Jaguars, después de que este martes el entrenador McDaniel dé la lista de sus 53 hombres.
Juego
Loa Bucs anotaron primero (11:55’) con una carrera de 4 yardas del RB Rachaad White para el primer touchdown de juego y luego con el punto extra de Chase McLaughlin se completó el 7-0, terminando así el primer cuarto.
Al comienzo del segundo (12:56) Tampa Bay aumentó su ventaja 10-0 con un gol de campo de 51 yardas de McLaughlin y luego (con 6:48’) estiró la diferencia 17-0 con un pase de 10 yardas del QB de Kyle Trask al WR Ryan Miller, más la patada de McLaughlin.
Pero antes del descanso (2:22’) Miami recortó esa diferencia 17-7 con un TD, tras el pase de 20 yardas de Thompson al WR Hayden Rucci, seguido por el punto extra de patada de Jason Sanders.
El tercer cuarto (1:08’) Thompson le dio un pase de 1 yarda a WR Kyric McGowan para anotara el segundo TD y con la patada de Sanders acercar a Miami en el marcador 17-14.
Pero cuando parecía que los delfines podían remontar Tampa liquidó el partido con un TD con 11:46; en el reloj tras un pase de 2 yardas de Trask a Tanner Knue poniendo el marcador definitivo 24-14 luego del punto extra de McLaughlin.