Rodrigo De Paul explicó qué sintieron y cómo se enteraron de que Messi salió llorando contra Colombia
Este jueves, Rodrigo De Paul visitó los estudios de Olga para tener una entrevista con el programa Soñé que volaba, conducido por Migue Granados. En una distendida charla, donde se tocaron muchos temas relacionados con la Copa América, el mediocampista contó cómo vivió el momento donde Lionel Messi abandonó el campo de juego contra Colombia y cuando las cámaras enfocaron su rostro repleto de lágrimas.
En una situación completamente atípica, De Paul observó en la pantalla gigante del estadio cómo Messi empezó a llorar en el banco de suplentes y explicó lo que sintió en ese momento. “Pasó algo en este partido. Él sale y lo enfocan en la pantalla del estadio y estaba llorando. En general la pantalla grande te marca el tiempo y es medio atípico que pongan eso”, remarcó “Motorcito”, como lo apodan sus compañeros en la selección argentina.
En esa misma línea relató lo que se sintieron todos en la cancha: “En el ambiente se generó un griterío total por la imagen y nosotros la vimos. Y ahí como que dijimos: ‘Es por él’. Quedaba poco, uno estaba cansado, ya el plan de partido queda un poco en segundo plano y yo siento que fue por él”.
Orgulloso del capitán que comanda el barco adentro del terreno de juego, De Paul se deshizo en elogios hacia Messi y cerró: No lo impone, transmite algo muy sano, de mucha paz; es imposible no quererlo. Cuando lo conocés todavía más, te sorprende. El Mundial sabíamos que era lo único que le quedaba, su sueño, lo que había luchado”.