Chiquete se pone al "brinco"

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- La novela entre Jesús Orozco, Chivas y Cruz Azul, continúa arrojando capítulos. Si bien, La Máquina ya formalizó su oferta para pagar la cláusula de salida del defensor mexicano, la cual asciende hasta los 11 millones de dólares, el pago no se ha realizado, por lo que el jugador no se ha podido mover a la Ciudad de México para completar su traspaso.

El Rebaño ya se encuentra trabajando en su pretemporada en Zacatecas, y por ello, le solicitaron al Chiquete que se reintegrara al plantel hasta que se esclarezca el panorama; sin embargo, el jugador se negó a trabajar con el equipo.

La postura del jugador es clara, ya no quiere jugar en Chivas, y está esperando a que se resuelva el tema para ponerse a las órdenes del técnico de La Máquina, Martin Anselmi rumbo al torneo Clausura 2025.

Pese a toda la problemática que se está dando en torno al fichaje de Orozco Chiquete, se espera que en las próximas horas Cruz Azul haga el pago de la Cláusula.

El Dato

113 partidos Registra Jesús Orozco Chiquete con la camiseta de Chivas desde su debut en la Primera División en Julio del 2021.