Un nuevo comienzo

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- Broncos perdió la esperanza con Justin Wilson, a quien dejó ir con rumbo a los Steelers y ahora confía en el novato Bo Nix y el buen ojo de la gerencia, encabezada por el exquarterback John Elway que algo deberá saber de la posición más importante de un equipo de futbol americano y lo trajo desde Oregón para ser titular del equipo.

Pero los aficionados a Denver deberán tener ilusiones con este equipo que trae tras de sí esa paliza de 70 puntos que Miami le metió la temporada pasada y que esperan no vuelva a suceder con su esquinero estrella Patrick Suyrtain II que debe mostrar su gran forma este año.

Sus otras cartas fuertes son el receptor abierto Tim Patrick, uno de los movimientos más importantes del equipo en agencia libre que hará dupla con Courtland Sutton para ayudar al joven Nix a entregar buenos dividendos.

También trajeron al safety Brandon Jones de los Dolphins de Miami, aquel equipo que les metió esa paliza histórica para que defienda la línea secundaria del equipo y ordene un poco las cosas atrás.

En definitiva, teniendo a Chiefs en su división, no podrá pelear mucho esta temporada que será larga para ellos y sus seguidores.

DENVER BRONCOS

Nix no lo hizo mal en el futbol colegial, pero la NFL es otra cosa, pero se merece el beneficio de la duda.

FUNDADO: En 1959

HEAD COACH: Sean Payton

ESTADIO: Empower

Field at Mile High

DIVISIÓN: Oeste de la AFC

RÉCORD 2023: 8-9

SÍGUELO: JONATHAN COOPER. Suele llegar con facilidad al pasador rival y es una garantía en la defensa.