Se calienta el sur de la Florida antes de la llegada del Año Nuevo
El lunes , el día estará mucho más seco que el domingo y las temperaturas subirán ligeramente.
Para horas de la tarde, los expertos pronostican que el mercurio regresaría al rango bajo de los 80 grados Fahrenheit, con una mezcla de nubes y sol, y muy pocas posibilidades de precipitaciones aisladas.
La tendencia a que el termómetro suba continuará hasta la Víspera de Año Nuevo o Nochevieja, donde se vaticina unos 84 grados , lo que empataría el récord para esperar la llegada del nuevo año.
Después de un poco de neblina para empezar el Día de Año Nuevo, disfrutaremos de condiciones mayormente despejadas con el cielo parcialmente soleado. Para los fuegos artificiales y fiestas en horas de la noche, el pronóstico no contempla lluvias, sino un tiempo agradable, con temperaturas coqueteando con los 70 grados.
El martes por la noche, llegará a nuestra área un frente frío que traerá un descenso en la humedad y en las temperaturas para darle la bienvenida al 2025.
El Día de Año Nuevo estará más bien soleado con las altas cerca de los 77 grados. El viento soplará del noroeste a razón de unas ocho millas por hora (mph). No se descarta que permanezca alguna actividad de chubascos en aguas del Océano Atlántico, al tiempo que tampoco se podría descartar una que otra lluvia pasajera a lo largo de la costa.
Las temperaturas regresarían a cerca de lo que es habitual para esta época del año, con unos 75 grados el resto de la semana, y las más bajas estarían alrededor de los 50 grados durante el fin de semana.
Traducción de Jorge Posada