Alguien tiene un boleto de la Lotería de Florida valorado en $900,000. Entérate dónde fue vendido
Un boleto de la Lotería de la Florida valorado en $900,000 se vendió en una tienda de la Florida, aunque el afortunado ganador tal vez aún no lo sepa.
El sorteo tuvo lugar el viernes 20 de diciembre, y el boleto del juego Jackpot Triple Play tenía los números 1, 4, 13, 28, 39 y 45, dijo la lotería en su portal.
La agencia dijo que hasta el 23 de diciembre, el ganador no había reclamado el premio.
La fecha del 20 de diciembre es importante para los amigos y familiares del ganador, ya que se convertiría en rico cuatro antes de la Navidad.
Un boleto de un dólar se vendió en un supermercado Publix ubicado en Cortez Boulevard, en Brooksville, a unas 50 millas al norte de Tampa, según la lotería.
Las posibilidades de ganar son de una en 3,122,273.33, millones de veces.
Para reclamar los premios, a partir de la fecha del sorteo, los ganadores del Jackpot Triple Play tienen una fecha de vencimiento que, por lo general es de unos 180 días.
Un premio tan grande como de $900,000 significa que el ganador tiene que presentarse en persona —sin necesidad de hacer una cita previa— en una oficina de distrito de la Lotto para canjear el boleto.
Los boletos del juego Jackpot Triple Play tienen cada uno tres sets de números (del uno al 46) que ofrecen una posibilidad de ganar.
Traducción de Jorge Posada