El tiempo en Miami: una tarde agradable y con brisa anticipa un fin de semana cálido

El lunes amaneció agradablemente, con temperaturas en el rango de los 60 grados Fahrenheit en zonas del interior y de unos 70 grados a lo largo de la costa.

Hay un poco de humo alrededor del suroeste del Condado Miami-Dade debido a varios incendios forestales localizados en el área de Krome Avenue y la calle 8 del SW. Dado que el viento está calmado, los residentes con problemas respiratorios deben evitar estar afuera de la casa y limitar cualquier actividad al aire libre. La brisa soplará de este durante la mañana y ayudará a llevarse el humo del área metropolitana y costera. El índice de calidad del aire es moderado para partes de Miami-Dade y de Broward.

En horas de la tarde, disfrutaremos de un tiempo mayormente soleado y seco con el mercurio en torno a los 80 grados.

Para el martes, los expertos vaticinan una fresca mañana con las temperaturas bajas alrededor de los 65 grados y las altas cerca de los 80. El miércoles también pinta ser maravilloso, con un amanecer placentero y una tarde con tiempo grato. A medida que avance la semana el termómetro irá subiendo y las altas alcanzarían los 85 grados el jueves y el viernes.

El fin de semana se presenta cálido con las altas cerca de los 85 grados sin descartar la posibilidad de algunas lluvias.

Traducción de Jorge Posada