Los mejores memes del triunfo de la selección argentina ante El Salvador

Los mejores memes del partido de la selección argentina contra El Salvador Photo by Charly TRIBALLEAU / AFP)
Los mejores memes del partido de la selección argentina contra El Salvador Photo by Charly TRIBALLEAU / AFP) - Créditos: @CHARLY TRIBALLEAU

El seleccionado argentino comenzó su etapa preparatoria rumbo a la próxima Copa América que se disputará en Estados Unidos a mediados de este año. El primer encuentro de este renovado plantel dirigido por Lionel Scaloni se enfrentó a El Salvador en el Lincoln Financial Field de Estados Unidos, con una contundente victoria que demostró el poderío del conjunto nacional.

Tras ganar la Copa América, la Finalissima y la Copa del Mundo, el seleccionado argentino se puso como objetivo la Copa América de este año con un plantel repleto de figuras jóvenes y con estrellas como Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, haciendo sus últimos pasos con la albiceleste.

El seleccionado argentino venció 3 a 0 a El Salvador. (AP Photo/Matt Slocum)
El seleccionado argentino venció 3 a 0 a El Salvador. (AP Photo/Matt Slocum) - Créditos: @Matt Slocum

En esta fecha FIFA, el equipo argentino arregló dos amistosos. El primero fue este viernes ante El Salvador y el segundo lo será ante Costa Rica, el próximo martes. En este contexto, el equipo Campeón del Mundo en Qatar 2022 venció 3 a 0 a su primer rival con goles de Cristian Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso.

Muchas de las críticas que recibió la organización de estos partidos es que el mejor equipo del mundo se enfrentase a un rival mucho menor en jerarquía, en vez de replicar lo que hicieron otras selecciones latinoamericanas. Y en el trámite del partido, la Argentina no padeció muchos sobresaltos.

En este marco, en las redes sociales se viralizaron distintos memes por la facilidad del primer amistoso de la selección campeona del mundo que buscará el bicampeonato en los Estados Unidos.

Los mejores memes de Argentina vs. El Salvador