Madre en Tamaulipas llevó a su hija en un tráiler para su ceremonia de graduación

·2  min de lectura
Foto: Twitter vía @elahoratams
Foto: Twitter vía @elahoratams

Debido a la pandemia de COVID-19 los estudiantes de nivel básico no han podido celebrar el final de ciclo escolar y mucho menos las graduaciones, por lo que algunas escuelas optaron por hacer caravanas con autos para que los alumnos festejen y no corran el riesgo de contagiarse.

En las últimas semanas algunas de estas caravanas han destacado pues como no todos los padres de familia cuentan con coche propio han recurrido a soluciones ingeniosas como llevar a los menores en triciclos decorados con globos y hasta la construcción de un vehículo con cartón, pero sin duda quien lo hizo en grande fue una madre de Tamaulipas que llegó en un tráiler.

La responsable fue Karla Téllez, de Ciudad Victoria, Tamaulipas, pues junto con su hija Andrea Franco arribó a la caravana que se realizó el pasado 13 de julio en un enorme vehículo de carga decorado con globos y con el sobrenombre de la menor, Andy, en grande.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La niña finalizó la educación preescolar y como su madre no cuenta con auto propio pidió ayuda a su jefe de la empresa Premezclados y Construcciones KUUK, quien le dio permiso para elegir alguno de los vehículos para la ocasión especial.

"Yo había hablado con mi jefe y me dio la oportunidad de llevarla en el vehículo que ella prefiriera, estaba la opción de una retro, un camión de volteo, hay varios tipos de unidades aquí en la empresa, pero Andrea quiso el tráiler", contó la mujer a El Sol de Tamaulipas.

Karla Téllez también explicó que antes del día de la graduación, tuvo que decirles a los otros padres de familia que llegarían un tráiler, ellos aceptaron, pero le pidieron que fuera el ultimo vehículo de la caravana.

Así que el gran día Andy y su mamá llegaron en 'el Tacho' nombre con el que llaman al camión, y los más sorprendidos fueron los compañeros de la menor. "Al finalizar la caravana ya nos bajamos para tomar la foto y al final se subieron al tracto y les dimos una vuelta", relató Karla Téllez al citado medio.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

VIDEO | Así se roban tus cables de luz en medio de la noche

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.