Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

#LadyPerro: Sube a su mascota al Metrobús y agrede a una policía por pedirle que se bajara

Foto: AP / Twitter vía @JavierMizar24

En redes sociales se hizo viral un video en el que una mujer, que viajaba con su mascota en el Metrobús, insultó a una policía auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) porque le pidió que se bajara del transporte ya que está prohibido subir animales.

La agresora fue apodada como #LadyPerro, debido a la prepotencia con la que contesta a la petición de la agente. La mujer al principio se niega a descender de la unidad de transporte, y luego le pide a la policía que le permita guardar al animal en una mochila, pero la policía le insiste que tiene que bajarse.

Ante ello, la usuaria comenzó a alegar e insultar, además dijo que iba acompañada de sus hijos y que no se podía bajar sin ellos.

Ambas mujeres se enfrascan en una discusión, mientras la policía le pide que se baje de la unidad, la mujer responde, "Bájate tú, cómo se va a ir mi hija sola", " Bájate tú, traigo a dos menores, no estoy en tú transporte".

Entonces, la policía menciona algo que termina con la apatía de los pasajeros que la rodean, "No va avanzar si no se baja". Alguien menciona, "Hay que ayudar a la oficial, a cumplir las reglas", mientras que una mujer grita, "¡Ya vámonos!".

Tras ello pasajeros, policía y mujer infractora comienzan a alegar, hasta que un hombre interviene, "Mire, la oficial no está siendo grosera y usted si está diciendo que sus chingaderas y no sé qué". La mujer dice que ya guardó al perro en una bolsa, pero la discusión continua.

En otro clip, se puede ver el momento en el que los pasajeros le comienzan a gritar, "¡Qué se baje!, ¡qué se baje!".

La mujer apodada #LadyPerro luego alega que ya pagó los pasajes y se los pide a la policía, entonces uno de los pasajeros le dice, "Yo le doy sus 10 pesos", y ella le revira, "No, son 24. Estas de ofrecido. Dame el dinero y me bajo con gusto".

Ya desesperados, los pasajeros gritan que se baje, hasta que uno toma la iniciativa y comienza recolectar dinero con una gorra. Al final de la grabación, cuando ya juntaron el dinero, le dice a la mujer, "Ya solucionamos su problema". El video finaliza, pero no se puede ver si al final la mujer se bajó del Metrobús.

En el Metrobús está permitido viajar con perros guía y también con otras mascotas solo si se encuentren en una transportadora completamente cerrada, esto es por seguridad de la mascota y de los usuarios.

También debes ver:

AMLO se le fue encima a Twitter con una acusación y la empresa no se quedó callada

Por un golpe de suerte (pura casualidad) la policía de Ciudad de México halló media tonelada de cocaína

"¿Son pendejos los de la DEA?", la sorpresiva pregunta que calentó la entrevista de Aristegui al fiscal de México

EN VIDEO: Supuestos policías de la CDMX agreden y roban a un repartidor de Uber Eats