Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La gente se ensaña con el look de Shakira frente al que usó Jennifer Lopez en la conferencia del Super Bowl

Jennifer Lopez y Shakira posan para una foto después de una conferencia de prensa 30 de enero de 2020 en Miami. (Foto AP / David J. Phillip)
Jennifer Lopez y Shakira posan para una foto después de una conferencia de prensa 30 de enero de 2020 en Miami. (Foto AP / David J. Phillip)

Jennifer Lopez y Shakira dieron una conferencia de prensa previa a su esperada participación en el Super Bowl LIV en el que se enfrentarán los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City.

Una de las cosas que más llamó la atención de la presentación de las cantantes fue su vestimenta, ya que se notó un claro contraste en sus estilos.

JLo lució muy elegante con un pantalón de tiro alto y un crop top, ambos de color blanco; mientras que la cantante colombiana utilizó unos jeans rotos y una camiseta blanca con estampado de flores.

Esa disparidad de estilos suscitó una gran cantidad de memes en redes sociales, en los que se enfocaron en burlarse de la ropa de Shakira.

A todo ese aluvión de críticas contra Shakira se sumó un artículo del New York Post, titulado, “JLo es demasiado grande para compartir el show de medio tiempo del Super Bowl”, en el que el periodista Chuck Arnold enaltece la trayectoria de La Diva del Bronx.

"Seamos realistas: Lopez ha estado en medio de un momento importante. El año pasado, se comprometió con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez, realizó su gira 'It's My Party' en el camino y cumplió 50 años de manera feroz y fabulosa”, escribió el periodista de espectáculos.

En el artículo también menciona otros momentos importantes que tuvo la cantante el año pasado, “Anotó un éxito con su película 'Hustlers', cerró la semana de la moda de Milán al caminar por el espectáculo de Versace primavera 2020 en una recreación de ese icónico vestido verde selva. Lo único que Lopez no hizo fue obtener la nominación al Oscar a Mejor Actriz de Reparto por 'Hustlers'”.

Todo eso no hizo más que avivar la llama de los fans de ambas cantantes y los seguidores de Shakira salieron en su defensa.

También te puede interesar:

La disparatada idea de Julio César Chávez Jr. para acabar con la pobreza en México

El parque lineal del Gran Canal, un impresionante proyecto en CDMX de 100 millones de pesos en el lugar menos pensado

El final desconocido del meme de infidelidad más famoso del mundo