Joven de 17 años muere apuñalado en un complejo de apartamentos en Miami
Un joven de 17 años falleció tras ser apuñalado por su novia, según informó su familia, el pasado viernes por la noche, a pocos días de las fiestas navideñas.
La tarde del domingo, seres queridos se reunieron frente al complejo de apartamentos donde Yahkeim Lollar fue apuñalado para realizar una vigilia en su honor. La familia de Lollar contó a CBS News Miami que él estaba enfrentando problemas en su relación con su exnovia de 17 años cuando ella fue al complejo de apartamentos y le quitó la vida.
Unas cien personas se reunieron en la vigilia. Su madre habló ante la multitud sobre la enorme pérdida.
“Dios se lo llevó. Sé que todos, incluso yo, le preguntamos ‘¿por qué?’”, dijo. “Pero no podemos cuestionar a Dios”.
Alrededor de las 11 p.m. del viernes, la policía de la ciudad de Miami recibió una llamada sobre un apuñalamiento en el complejo de apartamentos. Al llegar, los agentes encontraron a la adolescente, quien fue llevada a la oficina de Homicidios de la Policía de Miami para ser interrogada, según informaron a CBS News Miami.
La víctima, identificada más tarde como Lollar, fue trasladada al Hospital Jackson Memorial, donde falleció.
La exnovia de Lollar se encuentra actualmente bajo custodia policial y es sospechosa de su muerte, aunque hasta ahora no se han presentado cargos.
Las circunstancias y otros detalles relacionados con el incidente siguen bajo investigación.
La familia de Lollar contó a CBS News Miami que él era estudiante de último año en Miami Northwestern High School y jugador de fútbol en el equipo de la escuela. Además, tenía sueños de convertirse en corredor de bolsa.
Zeldrina Beecham, tía de Lollar y oficial adjunta del Departamento de Policía de Miami-Dade, dijo que él era “el tipo de chico que siempre quería divertirse” y estar con su familia”
Ella responde a llamadas trágicas todos los días en su trabajo, pero la llamada que recibió el viernes fue personal.
“Es totalmente diferente cuando estás atendiendo llamadas todos los días y ves a otras personas pasando por esto. Es indescriptible”, dijo Beecham. “Especialmente cuando se trata de un miembro de la familia tan querido como él”.
Beecham explicó que los adolescentes discutieron por teléfono antes de que la exnovia de Lollar fuera al apartamento donde él vivía y lo matara.
“¿Qué pudo haberse dicho por teléfono que fuera tan grave como para que quisieras quitarle la vida?”, preguntó.
Los seres queridos de Lollar dijeron que él era un buen chico y un gran estudiante que se mantenía alejado de los problemas.
“Le enseñamos a mantenerse fuera de las calles y a mantener la cabeza en su lugar, y él hizo exactamente eso, pero aun así esto sucedió”, dijo Beecham.
Ahora, a pocos días de Navidad, la familia de Lollar está planeando su funeral.