Insólito y extremo: no les bastó con meter flautas al cine, sino que ahí mismo las prepararon

Foto: Captura de video TikTok vía @verecamasshoo
Foto: Captura de video TikTok vía @verecamasshoo

La usuaria de TikTok @verecamasshoo compartió que ella y sus acompañantes cambiaron las palomitas y los refrescos, típicos para acompañar de una buena película en el cine, por una ración de flautas muy bien preparadas.

Por supuesto que las mujeres, que son de Tijuana, Baja California, no consiguieron ese platillo en la dulcería del comercio, sino que metieron los ingredientes por separado y dentro de la función lo prepararon.

"Venimos al cine y traemos chela y mi otra amiga trae flautas. Vamos a comer flautitas", menciona la joven que graba entre risas mientras se dirigen hacia el cine.

El video luego muestra a la joven y a sus acompañantes ya dentro del establecimiento y mientras están en sus asientos comienzan a preparar las flautas, cuatro órdenes, y como se ve, no escatimaron en ingredientes, pues al platillo le pusieron lechuga, crema, aguacate y hasta queso.

Luego una de ellas bromea: "¿y el consomé?", y su acompañante le responde entre risas: "se me olvidó".

Las mujeres especificaron que fueron a ver la película 'Rápidos y Furiosos 9' y en los comentarios @verecamasshoo explicó que metieron los alimentos en una bolsa de mano y en una maleta del gimnasio, también escribieron que se les había olvidado la salsa.

En otra publicación la usuaria indicó que fueron cuatro personas en total, que les sobraron solo tres flautas y solo la cerveza, la cual metieron en vasos, se les acabó.

Entre los comentarios, varias personas tomaron con humor lo que hicieron: "las necesito de amigas, soy igual, pero nadie me sigue el rollo", "yo me llevaría carne asada", "hasta se me antojó estar ahí con ustedes", "qué elegancia la de Francia, hasta con platitos".

Incluso otros usuarios aprovecharon para confesar que han hecho algo similar: "nosotros también metimos tacos y moles, con su respectivo refresco", "yo metí una torta de carnitas", "nosotros metimos tortas de pierna y burritos", "yo solo he metido sushi".

También debes ver:

EN VIDEO | El sorprendente rescate de una ballena en México