Papá adorna su triciclo para no faltar a la caravana de graduación de su hijo

Foto: Facebook vía lacronicadeoriente

En estas fechas varias escuelas están organizado caravanas con autos para celebrar la graduación de los alumnos y mantener la sana distancia para evitar contagios de COVID-19; sin embargo, algunos no cuentan con un automóvil. Pero esto no ha sido motivo para no para no participar en algo tan especial, pues algunos padres están improvisando de una forma especial.

Uno de los casos que se ha hecho tendencia en redes es el caso de un padre de Saltillo, Coahuila, pues para no quedar fuera del momento especial adornó su triciclo con globos de colores, igual que los autos de otros papás, para así participar.

Varios medios locales informaron que fue la usuaria de Facebook Tania Coronel quien compartió las fotos que se han robado el corazón de todos. "No suelo subir este tipo de cosas. Pero hoy fue la excepción. Es realmente hermoso ver qué tan lindo y grande puede ser el amor de padre hacia un hijo. Así que, valoren a sus padres y trátenlos con cariño, tal vez no son perfectos, pero los aman, y lo único que desean es que ustedes sean capaces de salir adelante en esta vida y triunfar como hombres y mujeres de bien".

Pero no fue el único caso, otro padre, este de La Laguna, Durango, igualmente adornó su triciclo para llevar a su hijo a festejar a su escuela. En la imagen, que fue compartida por la usuaria Luna Méndez Valenzuela, se puede ver el que hombre lleva su vehículo en medio de una calle completamente anegada.

Sobre este caso, Luna Méndez dijo que localizaron al niño y al padre para obsequiarles un viaje en limusina, además de que planeaban una caravana especial para acompañar al menor.

En Poza Rica Veracruz, una madre acompañó a su hijo con auto fabricado con una caja de cartón, en la foto que se difundió en redes sociales, se lee que el menor, llamado Santiago, fue parte de la generación 2015 – 2021.

También llamó la atención la menor Yaromi de la Escuela Club de Leones de Matamoros, Tamaulipas. Durante la caravana la niña y su madre caminaban en la fila de los coches.

Entonces elementos de la policía estatal se ofrecieron a ayudarlas y las subieron en la patrulla 967 que las llevó hasta las puertas de la escuela. Los uniformados incluso encendieron sus sirenas para anunciar el arribo de Yaromi.

También debes ver:

EN VIDEO | Camioneta con un bebé a bordo cae en socavón que parecía charco en Matamoros