Lalo España arremete contra AMLO y lo llama engreído y corrupto: "Estoy arrepentidísimo"

Foto: Captura de video Twitter vía @laloespana
Foto: Captura de video Twitter vía @laloespana

El comediante Eduardo España, quien actualmente es parte del elenco de la serie 'Vecinos' de Televisa, arremetió contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y lo llamó imbécil, inepto y corrupto.

España compartió un video de casi dos minutos de duración el pasado 30 de junio en la madrugada en el que menciona: "¿cómo hacerles entender que yo voté por un tipo imbécil, engreído, soberbio, cerrado, inepto, corrupto y que estoy arrepentidísimo?".

El creador del personaje llamado "Doña Margara", indicó que no puede creer que haya personas que defiendan al mandatario, "a pesar de tantas corrupciones, de la falta de medicamentos para niños con cáncer, de la cerrazón, del estar haciendo constantemente lo que él quiere, no lo que se debe, de no recibir a las personas que tienen que tratar asuntos importantes, asuntos de delicadeza para el país, de propiciar la violencia, de dividir al país, de hacer tantas estupideces".

Lalo España también arremetió contra los seguidores de AMLO: "híjole, no sé cómo hacerles entender a los seres que, con una ortografía espeluznante y una redacción de dar vergüenza, siguen aferrados en defender a un ser estúpido".

"Ojalá abramos los ojos, abramos el corazón y no dividamos a este país, sino que verdaderamente cambien las cosas, no una transformación barata como la que nos prometieron, una ridiculez, una cosa estúpida, inepta y basura, gracias", remató Eduardo España.

Horas antes de publicar el video, el comediante criticó la entrevista que dio Hugo López-Gatell Ramírez al programa El Chamuco TV, en el que se abordó el tema del desabasto de medicinas para los niños con cáncer: "de pena ajena. Un insulto pedorro y de dos varos para tantos padres de familia, fundaciones y otras organizaciones que se las han visto negras buscando sacar adelante a los niños con cáncer".

Por ello comenzó a contestar las críticas que recibió de usuarios de Twitter: "Ya no arrobo al señor del palacio porque cada que lo hago casualmente me hackean en alguna red social o dispositivo, pero siento una profunda tristeza y me parece inexplicable que haya seres aferrados a defender a un gobierno inepto, corrupto e indefendible".

Otros actores que han mostrado su arrepentimiento por votar por AMLO en el 2018 son: Susana Zabaleta, Claudia Lizaldi y Gael García Bernal.

También debes ver:

Tráiler sin control destruye todo a su paso en autopista de México