Anuncios

VIDEO | En medio de tormenta en Ciudad Juárez captó las cosas más extrañas

Foto: Captura de video TikTok vía @alejandrutrejo
Foto: Captura de video TikTok vía @alejandrutrejo

La tormenta tropical Enrique ha causado estragos en varios estados del país y uno de los lugares que ha presentado severas inundaciones es Ciudad Juárez, Chihuahua, donde una persona captó situaciones muy extrañas.

Fue el pasado 29 de junio cuando el usuario de TikTok @alejandrutrejo compartió un par de videos que tomó cuando se resguardaba de la fuerte lluvia en una de las banquetas de la calle Francisco Javier Mina, que se encuentra en el centro de la ciudad.

En un primer video se ve que por la calle hay una fuerte corriente de agua, la cual algunas personas intentan cruzar con mucha dificultad; igualmente se observa cómo varios ciudadanos se protegen de la lluvia debajo de algunas marquesinas.

"Tláloc, tú que puedes parar esta masacre, párala por favor", menciona el usuario. Casi al final de la grabación el hombre muestra una toma cerca de sus pies y se ve que una enorme rata llega nadando hasta sus pies.

Pero no fue lo más extraño que vio @alejandrutrejo, pues también captó el momento en el que un hombre era arrastrado por la corriente sin que pudiera ofrecer resistencia. Medios locales informaron que la lluvia alcanzó unos 15 centímetros de altura, por lo que no era un peligro para el sujeto, quien, además, se veía muy despreocupado mientras el agua se lo llevaba.

Jalisco fue otro de los estados en los que la lluvia fue muy fuerte y en ese sitio también ocurrió algo muy peculiar. En el municipio de Tonalá, el usuario de TikTok @danielkiyosaky grabó un video en el que se pueden ver a dos personas sumergidas en los socavones que el agua causó en una avenida.

La tormenta tropical Enrique continuará generando lluvias en varios estados del país, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que aún se esperan fuertes precipitaciones en Baja California, Baja California Sur, Durango, Sinaloa, Sonora y Chihuahua.

También debes ver:

"¡Pásamelo, chamaco!": ladrón obliga a niño a ayudarlo en asalto en una combi