'Canelo Energy', las gasolineras del imperio del 'Canelo' Álvarez

·2  min de lectura
Foto: Getty Images / Captura de video Instagram vía @Canelo
Foto: Getty Images / Captura de video Instagram vía @Canelo

El boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez ya está dando sus primeros pasos como empresario, pues pronto debutará en el mundo de los negocios con su cadena de gasolineras la cual llevará el nombre de Canelo Energy.

Por medio de su cuenta de Instagram el pugilista mexicano compartió un par de videos en los que presentó cómo será el logotipo de la compañía, las bombas despachadoras y los uniformes que tendrán los empleados.

En la publicación también se ve que el pugilista realizó una presentación antes su grupo de trabajo, además de que autografió una de las maquinas despachadoras.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Fue el pasado mes de abril cuando 'Canelo' dio un adelanto de sus planes en el programa 'In Depth with Graham Bensinger'. En aquella ocasión el pugilista, cuya fortuna se estima en uno 150 millones de dólares, habló de cómo manejaba sus ganancias.

"Invierto en bienes raíces. Tengo para retirarme, gracias a Dios, todo lo he invertido, cada tres meses tengo entre cuatro y cinco millones de dólares, con esto tengo para retirarme ahorita y no tengo problema", y reveló que comenzaría con su carrera como empresario: "estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras aquí en México. Se van a llamar Canelo Energy. Cuando vayas a cargar gasolina, que todo sea de Canelo. Ese es mi reto más grande".

El atleta mexicano, quien es considerado como uno de los mejores boxeadores del mundo, explicó que quería convertirse en un hombre de negocios: "quiero ser millonario en los negocios. No estudié, vengo de muy abajo, pero me gusta aprender, me gusta saber muchas cosas. Ahora yo me puedo retirar y vivir tranquilo, pero me gusta lo que hago. El boxeo es mi vida. Hasta que pueda voy a estar aquí".

El pugilista mencionó que sabía lo que era correr un riesgo y que al hacerlo tenía que salir a ganar: "arriesgas mucho para ganar mucho. Pero no soy tonto. Puedes tener rápido mucho dinero, o rápido no puedes tener nada".

Actualmente Saúl 'Canelo' Álvarez tiene los cinturones del AMB y el CMB, además en su última pelea se hizo con el título de la OMB tras derrotar a Billy Joe Saunders. De aquella pelea se estima que el mexicano ganó unos 35 millones de dólares.

También debes ver:

Ridículo de ladrones en CDMX; roban moto y no pueden encenderla

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.