Influencer mexicana confundió Kola Loka con gotas y se pegó un ojo

·2  min de lectura
Foto: Captura de video TikTok vía @mariabottle_
Foto: Captura de video TikTok vía @mariabottle_

La influencer mexicana María Bottle compartió un video en su cuenta de TikTok donde contó que por error se había pegado el ojo con un pegamento de la marca Kola Loka.

En la grabación, que publicó el pasado 4 de julio, la también artista menciona mientras va en un auto con otra acompañante: "me acabo de echar Kola Loka en el ojo pensando que eran mis gotas. Me quiero morir, wey. Mi ojo está pegado".

Más adelante se le ve sentada en el sillón de un consultorio oftalmológico y un médico le aplica algún tipo de sustancia en el párpado bajo. En ese fragmento María escribió: "aquí ya me habían despegado el ojo".

Luego aparece recostada en una cama y con un parche que le cubre toda la zona ocular izquierda y menciona: "la verdad me duele mucho, amigos. Voy a mejorarme, pero me duele".

En la misma publicación, la joven aparece después ya sin el protector ocular y relató lo que ocurrió: "ya pasaron 24 horas, ya me pude quitar el parche, ahora si les voy a contar que pasó. Estaba con Dany y me iba a poner gotas en los ojos porque los tenía irritados. Abrí las gotas, abrí mi ojo, me eché una gota y me tiré al piso del ardor y del dolor. Volteo y veo la Kola Loka".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

María Bottle continuó: "entonces dije: 'Dany vamos al hospital ya'. Se tardaron como 40 minutos en atenderme y yo estaba gritando como una desquiciada, como una desquiciada. Cuando llegó el doctor me cortaron las pestañas. No tenía pestañón así que me da igual, pero me sacaron un pedazo gigante de Kola Loka que tenía dentro. Me cayó en toda la córnea, me duele horrible, horrible, se supone que ya estoy en recuperación".

La joven tiene 1.4 millones de seguidores en TikTok y la mayoría de ellos le escribió buenos deseos para que se recuperara rápido, además algunos mencionaron que también se habían aplicado algún tipo de pegamento en el ojo.

Este 7 de julio la influencer compartió un nuevo video en el que ya no se le nota ninguna irritación en el área afectada e incluso hizo una broma.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

También debes ver:

EN VIDEO | Camioneta con un bebé a bordo cae en socavón que parecía charco en Matamoros

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.