Hard Rock advierte a fanáticos del fútbol: No vayan así al estadio para la final de la Copa América

Los fanáticos del fútbol que no tengan boletos para el partido final de la Copa América que tendrá lugar el domingo entre Argentina y Colombia han recibido una advertencia: no vayan al parque.

Aunque es algo común que los fanáticos se congreguen afuera de los estadios en juegos de fútbol en otras partes, la final de la Copa América será diferente. Funcionarios del Hard Rock Stadium son los únicos que le permiten a los que tengan boletos entrar a los estacionamientos en el estadio de Miami Gardens. No habrá fiestas para ver el encuentro afuera del estadio ni en los estacionamientos.

A los fanáticos que tengan boletos se les aconseja que lleguen temprano. Las puertas de los estacionamientos abrirán a las 3 p.m. y las del estadio a las 5 p.m. Puede comprar boletos para el estacionamiento con anterioridad en el portal del Hard Rock Stadium.

Si compra boleto para el estacionamiento, pero no para el estadio

Los fanáticos que compraron un boleto de estacionamiento para la final de la Copa America pero no tienen boleto para el partido recibirán un reembolso de Ticketmaster. Se les pide a los fanáticos llamar al teléfono 800-653-8000 o utilizar el chat de su cuenta de Ticketmaster antes del domingo a las 2 p.m.

Final de la Copa será una gran fiesta dentro y fuera del estadio. Lo que hay que saber

Viajes compartidos

El área designada para los lugares de llegada y de recogida para los servicios de viajes compartidos de Uber y Lyft está localizada en el Lote 30 en la avenida 37 del NW. Se estima que la caminata hasta el sitio es de unos 25 minutos.

Se pronostica una gran aglomeración de vehículos a la hora del juego y un aumento de los precios de los viajes compartidos.

Una opción para salir del estadio luego que el partido haya terminado ya se concluyó: un servicio de autobuses de Uber con precios fijos. El área designada para la recogida está cerca del Lote 18, en el puente de peatones. Los ómnibus —cinco por ruta, con una salida cada 10 minutos— tendrán como destino dos lugares en Miami:

▪ Brickell: Calle Ocho del SW y South Miami Avenue.

▪ Bayfront: calle 4 del NE y Biscayne Boulevard.

Traducción de Jorge Posada

Leo Messi espera hacer historia con Argentina y Colombia es su último gran escollo

Miami-Dade no debería subsidiar a ‘élites de la FIFA’, dice presidente entrante de la Cámara estatal

Copa Mundial costaría a Miami-Dade $46 millones en efectivo y servicios policiales