El video con el que Erika Buenfil se ha convertido en la tía favorita de Internet... y de todo México

El video con el que Erika Buenfil se ha convertido en la tía favorita de Internet... y de todo México

Aunque la actriz Erika Buenfil ya no protagoniza telenovelas ha encontrado un nuevo lugar donde puede estar en contacto con su audiencia en las redes sociales y ahorita mismo está gozando de un gran éxito en TikTok.

Buenfil comenzó a ganar popularidad en redes a finales de 2019, cuando abrió su canal en YouTube, “Sazonando Con la Buenfil”, donde comparte recetas de cocina. Sus videos acumulan cientos de miles de reproducciones y ya cuenta con más de 250,000 suscriptores.

Pero como todo en internet sigue avanzando, la estrella juvenil de la TV en la década de los 80 no se quiso quedar atrás en cuestión de redes sociales y abrió su cuenta en TikTok el pasado mes de febrero. Y su éxito ha sido rotundo.

En su cuenta, la protagonista de “Amores Verdaderos” sube videos realizando los retos más populares de la red social. Una de sus primeras participaciones fue cuando se grabó cantando la canción “Mala Fama” de Danna Paola.

Desde entonces su cuenta ha ido acumulando seguidores, 352,000 hasta ahora, y cuenta con videos con más de 2.3 millones de reproducciones.

Esto ha hecho que sus pequeños videos lleguen a otras redes sociales como Twitter, donde incluso fue bautizada como “La tía favorita de Tik Tok”.

Algo nos queda claro, no se puede negar que parece que la actriz domina la red social de China.

El éxito de Erika Buenfil en TikTok está inspirando a otras mujeres, como lo expresó la usuaria @unna_chilanga que escribió: “¿Quién dijo que nosotras las señoras no podríamos romperla en TikTok? Gracias Erika Buenfil”, y compartió uno de los clips más populares en donde le grita a su hijo, porque la interrumpe mientras intenta grabar su video.

Incluso hay quienes han manifestado que se sienten un poco dolidos por que la actriz hace cosas más juveniles.

La última vez que la actriz estuvo en una telenovela fue en el 2019, en una participación especial que tuvo en la telenovela “Por amar sin ley”. El año pasado también actuó en la obra de teatro “Terapia divina”.

También te puede interesar:

El profesor que califica exámenes con memes para que sus alumnos al menos se rían de sus calificaciones

VIDEO | Los insólitos tutoriales para jóvenes inútiles que te darán risa... o te enseñarán todo

VIDEO | Así extrajeron una toalla de playa de 3 metros del cuerpo de una serpiente y es algo impresionante