VIDEO | Los insólitos tutoriales para jóvenes inútiles que te darán risa... o te enseñarán todo

VIDEO | Los insólitos tutoriales para jóvenes inútiles que te darán risa... o te enseñarán todo

Con la llegada de YouTube y otras plataformas de video en redes sociales, han surgido una gran cantidad de tutoriales de todo tipo y uno que en los últimos días se ha hecho viral es el de una señora que les enseña a los millennials a lavar los trastes.

“Hola, hola, este video está dedicado especialmente para ustedes los millennials, yo si los entiendo, yo sé que ustedes no tuvieron la culpa de nacer en esta época y que les haya tocado vivir en un mundo diferente al mío”, menciona la mujer identificada como Luz Adriana Nieves Diaz en la red social.

Luego menciona el tema de su video: “Pero para eso estoy yo, yo sí los apoyo, yo los voy a enseñar, miren hoy los vamos a enseñar a lavar un traste”.

En el clip en el que simplemente escribió, “De nada”, se puede ver a la mujer dando instrucciones de algo tan básico como llenar un contenedor con agua y luego ponerle jabón para trastes.

Luz Adriana también explica que previamente se tiene que comprar una fibra para lavar trastes. Después toma un plato y, aunque parezca sorprendente, enseña paso a paso a como tallarlo y enjuagarlo, “sin que le quede una burbuja de jabón.

El clip fue publicado en enero de este año, sin embargo apenas se está haciendo popular y ya alcanzó los 2.2 millones de reproducciones y ha sido compartido cerca de 53,000 mil veces.

Pero no es el único tutorial para millennials que tiene en su cuenta de Facebook, Luz Adriana también tiene uno donde los enseña a barrer y a juntar la basura.

En otro clip da unas instrucciones para comportarse en caso de visitar a algún familiar:

Uno de los más divertidos es donde enseña a juntar la ropa sucia en un cesto.

Sus seguidores entienden el humor de sus videos y en los comentarios la reacción es positiva, ya que incluso hay quienes le agradecen la enseñanza.

También te puede interesar:

VIDEO | Así extrajeron una toalla de playa de 3 metros del cuerpo de una serpiente y es algo impresionante

VIDEO | El peor día para los Calderón-Zavala; ciudadanos los confrontan en público

VIDEOS | Compras de pánico en México por coronavirus; arrasan con cubrebocas y desinfectantes