NFL

  • DeportesEl Universal

    Pesos pesados se roban el show en la NFL

    CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (EL UNIVERSAL).- Tras darse a conocer el calendario de partidos de la próxima temporada de la NFL, los Vaqueros de Dallas, los San Francisco 49ers y los Jets de Nueva York serán las franquicias que más encuentros tendrán en horario estelar con un total de seis. El equipo de la Estrella solitaria tendrá el primero de ellos ante los Gigantes de Nueva York en la semana 4 en partido de jueves por la noche; enseguida ...

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • MundoEFE Latam

    La esposa del dueño de los campeones de la NFL, respalda al jugador Harrison Butker

    Redacción Deportes, 17 may (EFE).- Tavia Hunt, directora de la Organización de Mujeres de los Kansas City Chiefs y esposa del propietario de los campeones de la NFL, Clark Hunt, respaldó lo dicho por Harrison Butker, pateador del equipo, respecto al rol de las mujeres en el matrimonio.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesYahoo Deportes

    ¡Calendario NFL estará en fuego! Los 10 partidos más atractivos de la temporada 2024

    Juegos de revancha, juegos internacionales, regresos de jugadores lesionados e intrigas. El calendario de la temporada 2024 de la NFL lo tiene todo

    8 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • MundoEFE Latam

    NFL se deslinda de dichos de Butker, pateador de Chiefs, contra mujeres y comunidad LGBT

    Redacción Deportes, 16 may (EFE).- Jonathan Beane, vicepresidente sénior y director de diversidad e inclusión de la NFL, afirmó este jueves que las críticas que hizo Harrison Butker, pateador de los campeones Chiefs, contra las mujeres y la comunidad LGBT no son compartidas por la liga.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesCNN Espanol

    Indignación por discurso de graduación de Harrison Butker, jugador de la NFL, donde desprecia a las mujeres trabajadoras

    La NFL se distanció de los polémicos comentarios del pateador de los Kansas City Chiefs, quien calificó al Mes del Orgullo como "pecado mortal" y arengó a los hombres a luchar contra "la cultura de castración" y no arrepentirse de su masculinidad.

    8 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesReuters

    Ronaldo vuelve a encabezar la lista Forbes de deportistas mejor pagados, Rahm segundo

    (Reuters) - Cristiano Ronaldo encabezó la lista Forbes de los deportistas mejor pagados por cuarta vez en su carrera, mientras que el español Jon Rahm subió al segundo puesto tras su sensacional fichaje por el LIV Golf de Arabia Saudita. Ronaldo se convirtió en el deportista mejor pagado del mundo tras su fichaje por el Al-Nassr saudí, y según Forbes, los ingresos totales estimados del atacante de 39 años rondan los 260 millones de dólares, una cifra sin precedentes para un futbolista.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • NoticiasCNN Espanol Video

    Jugador de la NFL desprecia a las mujeres trabajadoras en polémico discurso

    El pateador de los Kansas City Chiefs, Harrison Butker, se enfrenta a las críticas tras pronunciar un discurso de graduación en el que parecía menospreciar la idea de que las mujeres trabajen y las animaba a ser amas de casa.

    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesEl Nuevo Herald

    La NFL da a conocer el calendario de los Dolphins esta temporada y no es precisamente una alfombra roja

    Vea todos los encuentros de Miami para la próxima temporada.

    4 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesEl Universal