Desmantelan campamentos utilizados por crimen organizado

CIUDAD JUÁREZ, Chih., diciembre 8 (EL UNIVERSAL).- Elementos de los tres niveles de gobierno aseguraron en Guadalupe y Calvo, Chihuahua, una serie de campamentos presuntamente utilizados por el crimen organizado.

La intervención en la que participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Ejército Mexicano y Guardia Nacional, se desplegó en las localidades de Dolores, El Saucito y El Arroyito en la Sierra de Chihuahua.

De acuerdo con lo que se informó, como resultado del despliegue operativo, los cuerpos de seguridad localizaron en dichos lugares, algunas fincas con daños por proyectil de arma de fuego y campamentos presuntamente utilizados por la delincuencia, por lo que se procedió a su destrucción.

Asimismo, se aseguraron casquillos de diversos calibres y cinco objetos tipo explosivos, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno informaron que tras los hechos violentos ocurridos en diversos municipios de Chihuahua, se mantienen el despliegue de operativos a fin de brindar seguridad y certeza a la ciudadanía, así como atender cualquier eventualidad que pudiera suscitarse.