Rodrigo De Paul volvió a Madrid y mostró un look total Louis Vuitton que llamó la atención de Momi Giardina
Tras la obtención de la Copa América en los Estados Unidos y el retorno por unos días a la Argentina para estar junto a su familia, Rodrigo De Paul emprendió la vuelta a España para retomar los entrenamientos del Atlético de Madrid.
Con una actualidad futbolística que lo coloca como uno de los jugadores más importantes de la selección argentina, el mediocampista arribó a Madrid y dejó algunas postales en su cuenta de Instagram para dar una prueba de ello. Fiel a su estilo desfachatado, el exjugador de Racing se lookeó para la ocasión con la marca Louis Vuitton para el deleite de sus fanáticos en Instagram.
De musculosa negra, gorra al tono y unas bermudas estilo oversize, el Motorcito mostró parte de su indumentaria que complementó con un bolso rojo de la reconocida marca francesa y unas sandalias celestes que, según el sitio oficial de Louis Vuitton, cuestan 16 mil euros.
A raíz de esta publicación, compuesta por cinco fotos del futbolista, Momi Giardina, columnista del programa Nadie dice Nada (Luzu TV), se animó a chicanearlo a De Paul en Instagram y apuntó contra la espontaneidad de sus fotos.
“Muy bien la segunda foto saliendo desprevenido Ro, muy casual jajajajaja capo”, lanzó la comediante sobre una foto del deportista saliendo de una camioneta para dejar en evidencia a De Paul, quien apostó a una foto más artística y Giardina no se la dejó pasar.
En esa misma línea, Nacho Elizalde, también participante del programa conducido por Nicolás Occhiato, lanzó un pícaro comentario acerca del bolso de De Paul que es similar al que utilizó Lionel Messi en una de sus convocatorias a la selección argentina. “Si te sobra el bolsito, yo te lo recibo sin problema”, lanzó el influencer.
Este ida y vuelta entre De Paul y los integrantes de Luzu TV se dio a raíz de la entrevista que le hicieron al campeón del mundo en este canal digital, donde hablaron de todo lo que aconteció en la Copa América. A su vez, el futbolista del Atlético se tomó un tiempo para hacer algunos acotes graciosos, entre ellos una jugada maestra que le hizo a Occhiato en un partido de truco al mentirle con la cantidad de puntos que tenía en el “envido”.
De paseo por Buenos Aires, donde se reencontró con sus seres queridos y también despuntó el vicio de jugar a la pelota en un predio ubicado en Núñez, el futbolista armó nuevamente las valijas. Así, partió rumbo a España, donde fue recibido por Diego Simeone y el resto de sus compañeros para encarar una nueva temporada con uno de los equipos más representativos del fútbol europeo.
“¡Bienvenido de vuelta, campeón!”, deslizó la cuenta oficial del Atlético de Madrid en la publicación de De Paul que se llevó 260 mil likes y un sinfín de comentarios donde lo felicitaron por su manera de vestirse y también por traer una gran cantidad de títulos al país junto a un equipo que quedó marcado para el resto de la historia del deporte argentino.