Marcao vuelve al trabajo con una máscara protectora
Sevilla, 17 sep (EFE).- El central brasileño Marcao Teixeira se ha incorporado este martes a los entrenamientos del Sevilla con aparente normalidad pero con una máscara protectora, después de que en el partido del pasado sábado ante el Getafe en el Sánchez-Pizjuán tuviera que salir del terreno en camilla tras recibir un golpe en la cabeza.
El brasileño, desde ese partido, ha estado al margen de grupo porque, según explicó el Sevilla en un comunicado, además del golpe se produjo una fractura nasal, con lo que este martes saltó al terreno de la ciudad deportiva con esa protección en la cara pero sin consecuencias para entrenamiento, al menos en el tiempo que la sesión estuvo abierta a la prensa.
Volvieron a estar ausentes, como el lunes, el centrocampista serbio Nemanja Gudelj y el lateral izquierdo argentino Valentín Barco, que salieron del partido ante el Getafe con una contusión en el pie izquierdo y una sobrecarga en el muslo derecho, respectivamente.
Sigue de baja el medio belga Sambi Lokonga, quien se lesionó en los isquiotibiales del muslo izquierdo durante este reciente parón de LaLiga por los partidos de selecciones nacionales.
El extremo Suso Fernández, que se unió el lunes al trabajo de la plantilla tras lesionarse en un entrenamiento el pasado 12 de agosto, y el central francés Loïc Badé, quien también se ejercitó tras regresar lesionado de la selección absoluta francés, este martes volvieron participar con normalidad en la sesión, con lo que se apunta al partido del próximo viernes en Vitoria ante el Alavés.
Para ese partido también estará apto el mediocampista Saúl Ñíguez, después de que haya cumplido los dos encuentros de suspensión que le impusieron tras ser expulsado en Mallorca de la tercera jornada, aunque en las ausencias por motivos disciplinarios se mete ahora el canterano Juanlu Sánchez, quien vio dos amarillas ante el Getafe y deberá cumplir un partido de sanción.
(c) Agencia EFE