Anuncios

Lo IN y lo OUT de la jornada 13 del Clausura 2024

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 31 (EL UNIVERSAL).- Te presentamos lo mejor y lo peor de la jornada 13 del Clausura 2024

LO IN

Recuperan la cima

Con el triunfo por 2-1 sobre el Atlético de San Luis y la derrota del Monterrey ante Chivas, las Águilas toman la cima del campeonato con 28 puntos, los mismos que los Rayados, pero con la ventaja a su favor.

El equipo de André Jardine llega en la mejor forma posible a la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf frente al New England Revolution.

Jornada agónica

Esta jornada 13 del Clausura 2024 presentó partidos con polémicas y con triunfos sobre la hora. Así comenzó, con el duelo entre Puebla y Tigres, donde los árbitros favorecieron al conjunto regiomontano que ganó por 3-2 en su visita al estadio Cuauhtémoc.

Con el mismo resultado, ganó Toluca en Pachuca y Querétaro en el estadio Jalisco. Lluvia de goles en la Liga MX.

LO OUT

Clásico aburrido

Contrario a los partidos emocionantes a los que nos tienen acostumbrados Pumas y Cruz Azul en los últimos años, este sábado compartieron un aburrido 0-0 que refleja la irregularidad de ambas escuadras.

Obligados a ganar, ya que los universitarios están fuera de zona de clasificación y los celestes porque ahora arrastran una racha de tres partidos sin conocer la victoria, los miles de aficionados que acudieron a Ciudad Universitaria no disfrutaron de ningún espectáculo.

El peor equipo del torneo

Después de 13 jornadas, el equipo de Miguel Herrera sigue sin ganar en el torneo. Tijuana no encuentra la forma de conseguir los tres puntos y ahora, cayeron en su visita al Mazatlán.

Los Xolos son el único equipo del Clausura 2024 que no ha ganado, pero lo salva ocho empates del último lugar ocupado por el Puebla.