Anuncios

Felipe Scolari busca al Tri para sustituir a Jaime Lozano

CIUDAD DE MÉXICO, abril 1 (EL UNIVERSAL).- Pese a la ratificación de Jaime Lozano como técnico de la Selección Mexicana, al menos hasta la Copa América, los nombres de candidatos que rondan la silla tricolor no cesan. En las últimas horas, surgió el nombre del estratega brasileño campeón del mundo con Brasil, Luiz Felipe Scolari.

Desde el país amazónico, afirman que Scolari será el próximo técnico del Tri, incluso, el medio Radio General afirmó que "Felipão" "iniciará un ciclo mundialista".

El estratega brasileño terminó su vínculo por común acuerdo con el Atlético Mineiro de su país, por lo cual no hay un contrato que le impida llegar al Tri; es por ello que sus representantes han buscado acercarse a la FMF.

Firmes en su decisión. Pese a que el rumor de Scolari es fuerte, los altos mandos de la Federación Mexicana solamente están enfocados en que el proyecto de Jaime Lozano rinda frutos, primero en la Copa América, en donde esperan quedar entre los primeros cuatro lugares de la competición y de ahí, hasta llegar a la Copa del Mundo del 2026.

El crédito en Jaime Lozano sigue estando vigente, aunque, en caso de que no se cumpla el objetivo en el torneo de la Conmebol, seguramente será cuando los dirigentes ya comiencen a analizar la continuidad del "Jimmy" en el banquillo del Tri.

De manera que hasta el momento, solo es un rumor.