Anuncios

Conoce al PAM el partido cuyos candidatos son perritos que buscan hogar

Foto: partidodeadopcionmexicana.com

Bajo el lema "La mejor elección es adoptar", el refugio San Gregorio promueve el Partido de Adopción Mexicana (PAM), con el que busca promover a las mascotas que tienen en adopción y de paso hacernos olvidar un poco las campañas electorales que han saturado los espacios públicos y los tiempos de radio y televisión con propaganda.

Dando una muestra de ingenio, el refugio creó un sitio web en donde muestra algunas fotos de los perros que están disponibles para ser adoptados, entre los que se encuentran: Güera, Faith, Luis Miguel, Negra, Nieve, Max, Aurora y Nube.

Todos ellos se promueven con ingeniosas frases como: "Doy lengüetazos, no mordidas", "Te daré la pata, nunca la espalda", "Solo robo corazones", "Por más ladridos y menos mentiras", "Voy por los pinos… de tu casa", "Moveré mi cola, lo firmo y lo cumplo", entre otras.

En el sitio web también está disponible el formulario que se debe de llenar para solicitar la adopción de alguno de los candidatos.

Si los perros no son lo tuyo, el refugio también cuenta con varios gatitos que están en busca de un nuevo hogar.

Sobre su campaña, el refugio menciona: "México es uno de los países con mayor tasa de abandono, con más de 500 mil perros y gatos, por eso, el refugio San Gregorio está en campaña 'política' y les da voz a estos candidatos, para que se postulen y encuentren el hogar ideal para vivir rodeados de amor".

También señalan que desde el 2014 han dado un hogar a más de 3,000 mil perros y gatos, a los que han vacunado, desparasitado, esterilizado y hallado un hogar, además, señalan que con su proceso de adopción buscan que los animales no sean abandonados o sufran de maltrato.

Gina Huerta y Hortensia Álvarez, quienes se encuentran detrás del refugio, dijeron en una entrevista que dieron al portal Geekzilla, "Los perros rescatados son una gran fuente de amor y hemos visto cientos de historias donde impactan positivamente la vida de los hogares a los que se integran, por ello queremos que todo México sepa que adoptar es la mejor elección, porque no sólo aseguramos amor y cuidados, sino que a la vez evitamos que toda una generación de perritos siga viviendo en esas condiciones".

También debes ver:

EN VIDEO: Denuncian que puente de la CDMX se está desmoronando