Javier Saviola se casó con su novia de toda la vida y en la fiesta incluyó un guiño a la selección argentina
En la ciudad de Victoria, Entre Ríos, tras 18 años de pareja, el exfutbolista Javier Saviola y su ahora esposa Romanela Amato dieron el sí en una ceremonia íntima donde asistieron amigos de la pareja, como así también familiares. “El sello a estos 18 años de amor. Por y para siempre”, deslizó la pareja en un posteo en sus cuentas de Instagram, donde subieron varias imágenes del evento.
Vestido con un saco azul marino y pantalón negro, combinado con una camisa blanca, Saviola acompañó a Romanela que eligió un vestido largo de color blanco. Enamorados, los dos decidieron sacarse unas fotos románticas, abrazados, para sellar este momento importante para sus vidas personales.
Entre los invitados existieron varias caras conocidas. Es que debido a su extensa carrera deportiva, que incluyó pasos por River, Barcelona y la selección argentina, Saviola decidió que Gabriel Heinze, Maximiliano Rodríguez, Pablo Aimar, Juan Pablo Sorin y Franco Jara (actual jugador de Belgrano de Córdoba) estén presentes en un día especial para él.
Para darle un colorido aún más especial, una vez que la pareja dio el “sí” y recibieron la felicitación por parte de los invitados, la banda musical llamada Los Totora se hizo presente para darle un color diferente al casamiento.
Con un género musical orientado al cuarteto y la cumbia, los invitados recibieron paraguas celeste y blanco, al mismo momento que se escuchó el reconocido tema “Muchachos” para recordar la conquista del Mundial en Qatar.
Una vez culminado el casamiento, donde los anfitriones recibieron las felicitaciones correspondientes, algunos invitados decidieron acudir a sus redes sociales para elogiar a Saviola. Uno de ellos fue Sorin, con quien compartió equipo en la selección argentina y una amistad que perdura hasta el día de la fecha.
“¡Felicitaciones Javier Saviola y Romanela Amato hermosa ceremonia, boda y fiesta! ¡Toda la luz, amor y felicidad para ustedes, Juli y Fabricio! ¡Muy lindo poder compartir, bailar y disfrutar de este momento tan especial en familia y con gente querida! Los queremos y abrazamos”, escribió el reconocido lateral izquierdo de una trayectoria similar al del Conejito en el fútbol local y europeo. Por otra parte, Maxi Rodríguez se sumó a los elogios e indicó: “Felicitaciones, amigo. Qué bien la pasamos”.
Cómo se conocieron Javier Saviola y Romanela Amato
En el año 2006, Javier Saviola y Romanela Amato se conocieron en un boliche ubicado en Puerto Madero. Con un presente futbolístico que lo ubicaba en el Real Madrid, el delantero transitaba un excelente presente que lo llevaría jugar el Mundial de ese año en Alemania.
Ese flechazo entre ambos provocó que continúen en contacto, a pesar de la distancia. Según los testimonios de la pareja, Saviola fue el que dio el primer paso ante el hermetismo de Romanela, que, en principio, era escéptica a hablar con él hasta que pudieron encontrar puntos en común para tener un diálogo fluido.
Un año más tarde, en 2007, Romanela empezó a viajar a España donde vivía Saviola y en donde decidieron blanquear su romance tras la publicación de varias imágenes juntos en un torneo de tenis llamado Conde de Godó.
Luego de varios años de romance, la pareja tuvo dos hijos llamados Julieta y Fabricio, de 10 y 9 años, respectivamente, quienes estuvieron presentes en el casamiento y vieron como sus padres sellaron su romance luego de 18 años juntos.