La última foto del Pocho Lavezzi, antes de los rumores sobre otra internación: “Lo más grande que tengo”
Ezequiel “Pocho” Lavezzi fue noticia durante los últimos días del 2023 debido a su delicado estado de salud. Tras conocerse que fue hospitalizado en Punta del Este en un confuso episodio, los medios de comunicación comenzaron a indagar sobre los motivos y el presente que vive el exjugador de la selección argentina, San Lorenzo y Napoli, entre otros grandes equipos. Este sábado por la noche, Lavezzi, de 38 años, estuvo otra vez en boca de todos ya que habría sido internado en un sanatorio de la ciudad de Buenos Aires tras sufrir una recaída.
Uno de los que decidió hablar públicamente e intentar dar un mensaje de tranquilidad ante esta situación, fue Tomás, su hijo. A través de su cuenta de Instagram y para aclarar las diferentes versiones que circularon, el adolescente escribió: “Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”.
A su vez, en el perfil de Tomás, se pudo ver la última foto del Pocho Lavezzi junto a él y Débora, su exnovia de la adolescencia y madre de su hijo. “Qué felicidad compartir con ustedes. Lo más grande que tengo. Son alucinantes”, reflejó el adolescente, quien se animó a mostrar una imagen del Pocho, que posó para la cámara con una camisa blanca, un pantalón largo y ojotas.
A raíz de este posteo de su hijo, los seguidores de Lavezzi decidieron escribirle varios comentarios para que le sirvan de apoyo emocional en este delicado momento de salud, donde el exjugador decidió recluirse en su círculo íntimo para pasar las Fiestas de fin de año en compañía de sus seres queridos.
Cómo fue su internación en Uruguay
Una vez que Ezequiel Lavezzi decidió retirarse de la actividad profesional, su vida cambió de manera rotunda. Sin la exposición que tenía por aquellos tiempos, donde fue goleador de equipos de gran magnitud como Paris Saint Germain, Napoli y la selección argentina, el Pocho comenzó a viajar asiduamente a Uruguay para estar en su casa ubicada en San Ignacio.
Así es la “Isla de los Millonarios” de Dubai en la que Cristiano Ronaldo compró una soñada mansión
Justamente en el país vecino, Lavezzi protagonizó un episodio que estuvo en boca de todos debido a que terminó hospitalizado Sanatorio Cantegril de Punta del Este y horas más tarde fue dado de alta.
Según las versiones vertidas en el programa LAM (América) el exfutbolista habría sufrido una fractura en su clavícula que obligó a una rápida intervención médica. “Lo cierto es que estuvo en una fiesta de cumpleaños, en la que los amigos hicieron como un tributo a ‘La Scaloneta’. Él estaba con su hermano y una chica con la que está saliendo. No sé si es su novia oficial, la chica se llama Guadalupe”, comenzó Yanina Latorre.
Y, en esa misma línea, sostuvo que existió un altercado entre los presentes donde estuvo involucrado Lavezzi. “En un momento él se pone un poco molesto, el hermano lo trató de ayudar y es ahí donde se produce toda esta hecatombe. Alguien se asusta en la fiesta y llama a la Policía. Además, llaman a la ambulancia y lo llevan al Pocho, que era el más lastimado. No fue una puñalada, tiene golpes en el abdomen, pero sí tenía la clavícula fracturada. Estuvo todo el día internado, él necesita atención médica de todo tipo”, destacó la panelista dos días después de haberse consumado ese hecho.
Por último, la periodista indicó que Lavezzi sufrió una descompensación una vez que le dieron el alta y estaba pronto a subirse a un avión para trasladarse a Rosario: “Se descompensó, volvió a tener otro episodio cuando llegó al aeropuerto, estuvieron una hora para reanimarlo, estabilizarlo y subirlo al avión”, cerró.