Arrestan a hombre de Fort Lauderdale y lo acusan de apuñalar y robar a repartidor de Amazon

Archivo.

Un hombre ha sido arrestado en relación con el apuñalamiento de un repartidor de Amazon a principios de este mes en Fort Lauderdale.

Curtis Gardner, de 33 años, fue detenido la mañana del lunes por la Unidad de Fugitivos del Departamento de Policía de Fort Lauderdale. Gardner enfrenta cargos por intento de asesinato en primer grado, robo de auto armado y allanamiento con agresión.

El incidente ocurrió alrededor de las 7:30 p.m. del 7 de diciembre en el bloque 1100 de Northwest 10th Terrace. La policía informa que el sospechoso se acercó al repartidor de Amazon mientras su vehículo de reparto estaba averiado debido a una llanta pinchada.

El atacante sacó un cuchillo, apuñaló al conductor y huyó del lugar. El empleado de Amazon fue llevado al Centro Médico Broward Health. “Las heridas del conductor fueron graves, pero se espera que se recupere,” dijo la portavoz de la policía, Casey Liening, la semana pasada.

PUBLICIDAD

Inicialmente, los investigadores describieron el incidente como un ataque sin motivo aparente. La policía afirma que el ataque también involucró un robo, aunque los detalles sobre los objetos robados están siendo investigados.

Gardner se encuentra actualmente encarcelado en la cárcel del condado de Broward sin derecho a fianza, según los registros de la prisión.