Así se vivió el cara a cara entre Mayweather Jr. y Gotti III

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- Es un combate de exhibición, pero eso no le quita las intenciones ni a Floyd Mayweather Jr., ni a John Gotti III, de mostrarse con los guantes y sobre el ring.

Ambos pugilistas están motivados por protagonizar un combate en México y eso les hace querer quedarse con el triunfo a como dé lugar.

Este miércoles, en Polanco, tuvo lugar el último Cara a Cara entre ambos, en donde cada uno estuvo acompañado de sus grandes equipos como sus principales respaldos y con la mente en los últimos detalles para volverse a ver de frente, esta vez en la Arena Ciudad de México.

"Vine aquí para montar este gran evento, a mostrar de mi talento y capacidad y a hacer un show que sea inolvidable", apuntó el "Money Man".

Floyd aprovechó para describir algunos de los motivos que llevaron a organizar su pelea en México y subrayó que este es un país de talentos y leyendas en el pugilismo.

"El boxeo mexicano ha sido increíble para mí. Tantos campeones, leyendas, tantas glorias, pero sobre todo la gran organización que es el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la más grande en la historia de este deporte".

Por su parte, John Gotti III, que se dijo completamente renovado a la versión de él que Mayweather encontró hace más de 11 meses en su anterior pelea, sentenció que quiere tomar el "espíritu mexicano de los boxeadores" para hacer el del sábado un gran combate.

"Los boxeadores mexicanos tienen el espíritu para subir al ring, para subir a morirse al ring y si yo puedo mostrar la mitad de los que los mexicanos hacen, me daré por bien servido y satisfecho de lo que suceda el sábado".

Gotti III, quien estuvo acompañado por su padre (John Gotti) reconoció que toma con toda seriedad el enfrentamiento ante el gigante Mayweather y en su primera visita a México anhela conocer a un ídolo de él, de su papá y de su abuelo, el Gran Campeón Mexicano, Julio César Chávez.

La pelea entre "Money" y John será la estelar, por lo que antes habrá otros choques como el que protagonizarán "Rey" Picasso y Azat Hovannisyan.

Todo esto sucederá el sábado, 24 de agosto, en el ya citado recinto de la capital del país.