Anuncios

VIDEO | Un hombre se bajó de su auto en medio de la lluvia y le compró todos los algodones de azúcar a un vendedor

VIDEO | Un hombre se bajó de su auto en medio de la lluvia y le compró todos los algodones de azúcar a un vendedor

México está entrando en una fuerte crisis económica derivado de la pandemia de COVID-19, esta situación está sacando la bondad que hay en varias personas, el ejemplo más reciente es el de un hombre que se bajó de su auto en medio de la lluvia para comprarle toda su mercancía a un señor que vendía en las calles de Villahermosa, Tabasco.

La noble acción fue capturada en video y fue difundida en Facebook por la usuaria Yoema Baldo, quien lo compartió con el mensaje, “Hoy por ti, mañana por mí. Hoy en Villahermosa, Tabasco, un muchacho se baja de su camioneta en plena lluvia para comprar todos los algodones de azúcar de un abuelito. ¡Que circulen las buenas acciones!”.

En las imágenes se puede ver cómo un hombre comienza a tomar todos los algodones de azúcar del vendedor y los comienza a arrojar al interior de su camioneta. El clip dura poco más de un minuto, justo el tiempo necesario para que el vendedor termine de entregar toda su mercancía.

El video fue compartido más de 9,000 veces y generó casi 4,000 reacciones positivas, además, gracias al alcance de la publicación, varios usuarios de la red social lograron identificar al vendedor de los algodones de azúcar.

El nombre del algodonero es Juan José Martinez y los usuarios señalaron que es diabético y que además tiene problemas en un pie derivado de esa enfermedad, también indicaron que solía vender afuera de un CONALEP, pero que ya no lo hace porque la escuela está cerrada, por eso tiene que caminar para vender su producto.

La usuaria Sofi Magdarely incluso compartió una publicación que había realizado hace unos días en la que escribió pidiendo ayuda para él, “Hola amigos, pido su apoyo para el señor Juan José Martinez, él tiene diabetes tipo 2, anda en muletas porque perdió dos dedos de sus pies debido a esta enfermedad. Está perdiendo la vista, pero pese a su situación física, de salud, el aún sale a trabajar vendiendo algodón de azúcar para poder reunir el dinero que necesita para su operación de la vista”.

Sobre la identidad del hombre que hizo la buena acción, fueron varios los usuarios que señalaron a un hombre llamado Álvaro Montoya.

También te puede interesar:

10 años después hallan a una de ‘Las Cholas de Chalco’ y esto es lo que pasó con su pandilla

La historia de la enfermera que pedaleó en medio de una inundación tras atender a pacientes de COVID-19

VIDEOS | Así se burlan en redes de las llamadas de AMLO grabadas después del sismo