VIDEO | Realizó el asqueroso reto viral de lamer un sanitario y ahora dice que tiene COVID-19

Fotos: Twitter vía @PardesSeleh.

Hace unos días, la influencer Ava Louise propuso por medio de la red social TikTok el #CoronavirusChallenge, un reto que fue calificado como asqueroso y peligroso, ya que consiste en lamer el sanitario de un avión.

La intención de la influencer era ganar seguidores, sin embargo lo que se encontró en redes sociales fue una dura crítica por proponer un reto que podía afectar a las personas y no solo de contraer COVID-19, sino de otro tipo de infección

Pese a las críticas que recibió la creadora y las advertencias de los peligros de hacerlo, algunos seguidores de Ava Louise sí realizaron el reto.

Otra persona que lo realizó fue el usuario de TikTok conocido como Larz. El video donde cumple el reto de lamer un inodoro lo publicó el viernes pasado, según informa el New York Post.

Y esta semana compartió una foto en su cuenta de Twitter donde se le ve hospitalizado y al pie escribió, "He dado positivo por Coronavirus", minutos después la cuenta fue suspendida, por lo que, según informó el citado medio, no se ha confirmado si Larz, que tiene 21 años, contrajo el COVID-19 luego de lamer el retrete.

Sin embargo esta tendencia de lamer cosas continúa entre los jóvenes, ya que en redes han llamado a seguir haciéndolo aunque no sea un WC.

Y así lo han hecho, por ejemplo Cody Pfinster grabó un video donde se le ve pasando su lengua por varios artículos de higiene de un supermercado en Missouri, en el clip escribió, “Soy un asqueroso hijo de puta”.

La broma de Cody le salió demasiado cara, ya que ante las denuncias en redes sociales, la Fiscalía del Condado de Warren lo arrestó y lo acusó de terrorismo, según informa Noticieros Televisa.

El clip llegó hasta el presentador Cody Pfinster quien mostró su enfado en su cuenta de Twitter, “Encuéntrenlo, arréstenlo, encarcélenlo y niéguenle la atención médica si contrae el virus”.

También te puede interesar:

VIDEO | Abuelita de 88 años conmueve por su solidaridad al coser cubrebocas para enfermeras y médicos

Por ignorancia discriminan y arrojan cloro a enfermo de coronavirus en CDMX

Abuela sobreviviente del Holocausto envía un mensaje a los que se quejan de la cuarentena: "Yo estuve tres años escondida en un pozo"