Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

VIDEO | Quinceañera bailó el vals con su padre en medio de ladrillos y cemento

Foto: Captura de video Facebook vía Sandra Olivares
Foto: Captura de video Facebook vía Sandra Olivares

El albañil John Díaz se encontraba trabajando en medio de una construcción, cuando, de pronto, llegó su hija Dakota Díaz, usando un bello vestido blanco, y le pidió que bailara con ella por sus XV años. Padre e hija danzaron en medio de la calle, rodeados por ladrillos, cemento y los curiosos que se conmovieron con la escena.

El video del vals fue publicado por Sandra Olivares, madre de la quinceañera, el pasado 11 de septiembre en Facebook, pero es hasta ahora que se hizo viral en redes sociales. Fue grabado en la calle San Ignacio, en Trujillo, Perú.

Dakota explicó el medio local Exitosa Noticias la razón por la que le dio esa sorpresa a su padre: "Lo hice para ir a sorprender a mi papá, para sorprenderlo, debido a su trabajo y la pandemia, no iba poder venir a la casa".

Dakota Díaz relató que luego de sorprender a su padre, él no quería bailar con ella porque tenía miedo de ensuciar el vestido, "En ese momento le dije que no me importaba el vestido, sino bailar con él. Al principio no quería, pero luego lo abracé y ya no lo quise soltar, entonces se sintió muy contento y feliz".

La quinceañera relató que luego del baile conversaron y él se puso a llorar de felicidad, además, sus compañeros de la obra lo felicitaron.

Sandra Olivares explicó al citado medio que ella sentía un poco de temor de que la sorpresa no le gustara a su esposo, pero que su hija le insistió en que la llevara a bailar con su papa, “Ella desde chiquita ha sido muy apegada su papá, es muy cariñosa con él".

La mujer también explicó que, como pasa con muchas familias de Latinoamérica, han tenido que lidiar con las dificultades de la pandemia, por ejemplo, ella y su hija son instructoras de baile, por lo que han tenido que adaptarse para poder seguir dando clases a distancia.

Igualmente dijo que no le hicieron a su hija una gran fiesta de XV Años, debido a que las reuniones sociales se encuentran prohibidas en la zona para evitar los contagios de COVID-19.

También debes ver:

Niño le canta la canción ‘Recuérdame’ a su bisabuelita y ha roto el internet con su ternura

La falsa historia de la mujer policía 'golpeada y escupida' en la marcha feminista de CDMX

La niña que caminaba tres kilometros para poder conectarse a internet y estudiar a la intemperie

EN VIDEO: Padre e hijo atacados por una urraca psicópata