Anuncios

Niño le canta la canción ‘Recuérdame’ a su bisabuelita y ha roto el internet con su ternura

Foto: Captura de video Instagram vía @goodnews_movement
Foto: Captura de video Instagram vía @goodnews_movement

La película "Coco" de Disney, que se estrenó en 2017, causó un gran impacto en la sociedad mexicana, por lo que hora podemos ver su influencia, sobre todo en los niños, como es el caso de este pequeño, quien le cantó a su bisabuelita el tema ‘Recuérdame’.

El video fue difundido por la cuenta de Instagram @goodnews_movement, que se dedica a compartir información que provoque felicidad en sus seguidores. En su post mencionaron que la grabación se las envió una mujer llamada Paola Ávila, "¡Este joven en Jalisco le canta 'Recuérdame' a su bisabuela para su cumpleaños 99! Seguro va recordar de esto por siempre".

En el video se puede ver al niño sentado, cargando una guitarra similar a la la cinta, cantándole a su familiar, quien lo mira atentamente. Al final se ve cómo la mujer de la tercera edad se abraza al pequeño y le da un beso en la mejilla.

El video ya tiene más de 188,000 reproducciones y ha generado varios comentarios como: "¡Esta es una de las cosas más hermosas que he visto en mi vida!", "Dios mío, estoy llorando. La forma en que la mira mientras canta", "Dios mío, su vocecita y la mirada en sus ojos, esto es tan precioso", "Me encanta que nunca rompa el contacto visual. Y el final… ¡oh dios mío!".

"Coco" está basada en la tradición mexicana del Día de Muertos, por lo que, al escuchar la canción en la voz del menor, algunos usuarios hasta recordaron a sus seres queridos que ya fallecieron, "Hay lágrimas de felicidad por aquí. Pienso en mi abuela y en lo mucho que la extraño. Que todos vivan con los hermosos recuerdos de estar en este planeta y nos cuiden desde el más allá".

‘Recuérdame’ fue escrita por los esposos Robert López y Kristen Anderson-López, a petición de Lee Unkich, director de la cinta. La pareja previamente compuso el popular tema 'Let it Go' de "Frozen".

Unkich les pidió que trataran de imaginar los sentimientos que un padre tiene cuando sabe que se tiene que separar de su hijo porque tiene que realizar un trabajo en un lugar lejano. Así que Robert y Kristen se pusieron manos a la obra y el resultado fue ‘Recuérdame’.

También debes ver:

La falsa historia de la mujer policía 'golpeada y escupida' en la marcha feminista de CDMX

La niña que caminaba tres kilometros para poder conectarse a internet y estudiar a la intemperie

"La neta no me dejé, también me pegaron": la versión de #LordPizza tras su ataque violento

EN VIDEO: Captan a policía supuestamente pidiendo "mordida" a abuelito en Sonora