Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

VIDEO | Italiano adulto mayor desesperado por la cuarentena insiste en salir por un café... y nadie pudo pararlo

.
.

La cuarentena establecida en varias ciudades del planeta causada por el COVID-19, puede no agradar a muchos, sin embargo, la mejor forma de afrontar el encierro para evitar los contagios es con el humor, como lo hizo un hombre de la tercera edad en Italia.

Un video publicado por el usuario de Twitter @dirkjanjanssen se ve cómo un señor, fastidiado de estar en casa menciona desesperado: “Estoy harto y cansado de todo esto. ¡Salgo!” Entonces un familiar lo increpa y le pregunta el lugar al que se dirige, a lo que él responde, “A tomar un café”.

Su interlocutor rápidamente le dice que no puede salir a la calle, pero al hombre parece no importarle, se pone su saco y sale por la puerta de su hogar, sin embargo, en lugar de ir hacia la calle, se dirige hacia la ventana de la cocina de su hogar y desde ahí pide de forma muy amable que le sirvan un café.

El video ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones y ha causado muchas risas.

Otro video similar, es el compartido por @lorenzord, en el que un hombre igual se queja del encierro y dice que va a la esquina por una cerveza, y así lo hace, aunque no de la forma en la que todos esperábamos.

El humor puede ser uno de los mejores recursos para combatir el aburrimiento y la ansiedad causada por todo lo que ocurre en el mundo y el vkideo compartido por @radiohen es un gran ejemplo. El material comienza como si se tratara de una especie de teoría conspirativa en el que se mencionan algunas pandemias que han azotado al mundo justamente en los años 20 de diferentes siglos. La información no es precisamente acertada, sin embargo, todo se descubre después como una muy divertida broma con todo y una buena cumbia.

También estos días de cuarentena ha llegado el #MilhouseChallenge, con el que varias personas han salido a sus balcones para emular la conversación a gritos que mantiene Homero Simpson con el mejor amigo de Bart, Milhouse.

Las relaciones de pareja y el encierro también han aportado con su toque de humor durante la cuarentena.

También te puede interesar:

Saqueos a tiendas del Edomex en medio de la pandemia organizados en grupos de WhatsApp

Por ignorancia discriminan y arrojan cloro a enfermo de coronavirus en CDMX

Abuela sobreviviente del Holocausto envía un mensaje a los que se quejan de la cuarentena: "Yo estuve tres años escondida en un pozo"