VIDEO | Intentan asaltar a comensal en restaurante de CDMX y él respondió con disparos

Rodrigo Neria Cano
·2  min de lectura
Foto: captura de video Twitter vía @alertasurbanas
Foto: Captura de video Twitter vía @alertasurbanas

Cerca de las 17:00 horas, afuera del restaurante Midam que se encuentra en la calle Pedregal en Lomas de Chapultepec, un par de ladrones se acercaron a dos comensales, uno de ellos sacó un arma de fuego para amenazarlos, pero en lugar de obtener las pertenencias de su víctima, recibió varios disparos.

El intento de asalto quedó registrado por las cámaras de seguridad, en las imágenes, se puede ver el momento en el que la víctima se voltea para sacar algo e inmediatamente dispara contra el ladrón y a su acompañante.

Los criminales comenzaron huir, y en ese momento el hombre volvió a dispararles en varias ocasiones, pese a sus heridas, se puede ver que los ladrones huyen del sitio.

El portal Sin Embargo menciona que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que ya iniciaron una carpeta de investigación sobre el caso. También mencionan que la víctima huyo del lugar y que los testigos no quisieron dar referencias sobre él.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Lomas de Chapultepec es una colonia residencial ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, es una zona donde suele vivir gente de gran poder adquisitivo. Pese a ello, la colonia ocupa el quinto lugar en incidencia delictiva en la alcaldía.

Fue justo en esa en ese lugar, donde, el año pasado, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, sufrió un atentado.

Durante el 2020 se abrieron 195 carpetas de investigación por parte de la FGJ de la CDMX, las principales causas fueron el fraude y el robo.

También en una residencia de esa colonia, Vicente Carrillo Leyva "El Ingeniero", hijo de Amado Carrillo, "El Señor de los Cielos", fue detenido en 2009.

También debes ver:

EN VIDEO: Mujer sorprendida robando en un Walmart impacta con todo lo que escondió en su ropa