Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La batalla más absurda de dos chicos para ver quien tiene más ropa de la marca Gucci

Foto: Twitter vía @porkestendencia
Foto: Captura de video Twitter vía @porkestendencia

La pelea entre los usuarios de TikTok @chori_pawer y @saulsotocx10 ha generado una gran polémica en redes sociales pues en sus videos presumen varias prendas de la marca Gucci que tienen en su armario y muestran con orgullo sus costos.

Ambos jóvenes se hicieron tendencia por un clip en el que Saúl Soto (@saulsotocx10) le contesta un reto a su rival, "¿Vamos a ver si tienes un par de playeras más caras que las mías?, una Gucci de 650 dólares?".

Entonces Saúl le muestra que tiene ocho playeras de esa marca y al final le cuestiona, "Dime, ¿tú tienes dos pares del par más caro de Gucci?", luego le muestra otra playera con precio de 14,000 pesos y una chamarra de 49,500 pesos, y finalmente le envía otro desafío, "Te reto a tener pares de tenis más caros que los míos?, y muestran dos pares, uno de 50,000 dólares y otro de 16,000.

Este pleito entre ambos usuarios no es nuevo, pues constantemente suelen retarse para mostrar sus compras de ropa o calzado más caros.

Ambos jóvenes fueron criticados duramente tanto por su aspecto físico, que muestra el racismo que predomina las redes sociales, como por dar a entender que su valía radicaba en el costo de las prendas que usan.

Además, la marca Gucci también fue criticada por sus diseños.

El portal especializado en marketing Merca 2.0 señala que situaciones como el enfrentamiento de los dos jóvenes terminan dañando a las marcas pues varios estudios señalan que los consumidores ya confían en un 50% en el llamado user-generated content (Contenido generado por el usuario) contra el 30 % de lo generado en medios de comunicación tradicionales. El citado medio menciona que las marcas de lujo como Gucci no están exentas de esta situación.

También debes ver:

EN VIDEO: Pasajeras del Metro de la CDMX acusan a conductor de tener relaciones en la cabina de un tren