VIDEO | El 'asalto' a una combi más extraño que ha ocurrido durante la cuarentena

VIDEO | El 'asalto' a una combi más extraño que ha ocurrido durante la cuarentena
VIDEO | El 'asalto' a una combi más extraño que ha ocurrido durante la cuarentena
Rodrigo Neria Cano
·2  min de lectura

Los asaltos en el transporte público son casi el pan de cada día de varias personas, sobre todo en las unidades llamadas combis, por lo que un video publicado en TikTok, en el que parece que ocurrirá un robo más, pero en realidad es una broma en estos tiempos de COVID-19 se ha hecho viral.

Los videos de asaltos son recurrentes en redes sociales, por lo que sabemos la forma en la que los delincuentes abordan los vehículos y de pronto comienzan a pedir los objetos de valor. En el clip publicado por @israelcontrerassa7 se puede ver que ocurre algo similar.

Mientras varios hombres viajan en la combi, un sujeto con playera blanca y gorra aborda la unidad y de pronto aplaude y menciona: “A ver banda, chingó a su madre, saquen las manos, saquen las manos, a ver esas manos”.

Los pasajeros reaccionan asustados, uno esconde el teléfono, mientras que otros lo ofrecen sin resistencia alguna, pero para su sorpresa, lo que el sujeto hace es ponerles un líquido en las manos con un atomizador para que se las limpien bien y así protegerse del COVID-19.

Incluso al conductor le toca desinfectante. “A ver chofer, usted no se pase de verga, esas manos”, finalmente, antes de bajar de la combi, el sujeto menciona, “Cámara, banda y usted chofer no se pase de verga”.

El clip ha tenido mucho éxito en TikTok donde ya cuenta con más de 500,000 reproducciones y 20,000 likes. Aunque @israelcontrerassa7 no ha mencionado nada sobre su grabación, todo parece ser actuado, ya que en su cuenta tiene otro video similar en el que aparecen los mismos hombres, pero sentados en diferente forma. Sin embargo, en los comentarios del clip, los usuarios de TikTok agradecen el gesto de humor durante la pandemia.

El humor durante la cuarentena

Durante estos días donde el panorama luce muy complicado, tanto en temas de salud, como económicos, la gente no ha parado de buscarle el toque humorístico a la pandemia. La semana pasada circuló en redes sociales un divertido video en el que se puede ver la forma en la una familia “desinfecta” a la persona encargada de hacer las compras.

En el clip se puede ver cómo una mujer regresa a su casa con una bolsa y se la pasa a otra persona quien la toma con un palo, acto seguido, ella se recuesta en el suelo y un hombre le avienta agua con jabón, mientras otro la talla con una escoba.

También te puede interesar:

VIDEO | El Batman mexicano que ha salido a las calles a combatir al coronavirus

VIDEO | La conmovedora forma en que un abuelo y su nieta superan el distanciamiento por la cuarentena

La nueva cruzada de Beatriz Gutiérrez Müller: desmentir las fake news contra el gobierno de AMLO